Buen precio para el Hako mini, un pequeño stick certificado y con capacidad para reproducir streaming de plataformas de pago hasta en resolución 4K.
El Hako mini, un pequeño decodificador originario de Taiwán con Android TV 11 certificado por Google como OS. Un dongle orientado 100% al streaming con prestaciones muy similares, entre otros al EKO KATV10 que vimos hace ya tiempo.
Podemos usar sin problemas el Asistente de Google a través del mando a distancia gracias al micrófono y enviar contenidos a través de su Chromecast integrado. En el mando a distancia por Bluetooth también vemos botones de acceso directo en el mando a distancia para Netflix, Youtube y Google Play. Una alternativa interesante sí queremos usar apps de streaming de pago en cualquier TV y tener acceso a todos los servicios de Google.
Características principales del Hako mini
El pequeño Hako mini incluye como motor un SoC AMlogic S905Y2 fabricado en 12 nm. Este es un chip Quad Core certificado para Dolby Audio con procesadores ARM Cortex-A53 y una iGPU ARM Mali-G31 MP2 con soporte para las tecnologías de vídeo HDR10 y Dolby Vision.
La memoria RAM es de 2 GB DDR3 y la de almacenamiento se queda en unos limitados 8 GB eMMc, que no es posible ampliar, ya que no tiene ni lector de tarjetas micro SD o un puerto USB.
Otras especificaciones destacables
En cuanto a conectividad inalámbrica, incluye Wifi aC de Doble Banda y Bluetooth 4.2. Los conectores incluidos tan solo son un puerto de salida de imagen HDMI 2.1 y un micro USB para alimentación. Bastante limitado en este aspecto, aunque es un Stick orientado básicamente a la reproducción de contenidos en streaming.
Precio en oferta
- El pequeño Hako mini se puede comprar en AliExpress desde unos 34 € con envío gratis e IVA incluido para Europa aplicando el código descuento VTES03
- Si no te funciona el código, prueba con otro de nuestra recopilación de códigos descuento de AliExpress.