H96 Pro-H3 un discreto mediaplayer con SoC S905X y 2GB de RAM

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Si el tamaño te importa puedes tener una buena opción de mediaplayer con el H96 Pro-H3 un equipo en formato TV-Stick que nos asegura discreción absoluta dado su pequeño tamaño. Un equipo que por lo menos reúne unas condiciones mínimas para trabajar dignamente con software como KODI ya que incluye 2GB de memoria RAM y un SoC de Amlogic como es el S905X, que dentro de su precio no suele dar problemas a la hora de reproducir vídeo incluso en resoluciones 4K.

El TV-Stick H96 Pro-H3 incluye el SoC Quad Core S905X de Amlogic con núcleos CPU ARM Cortex-A53 de 64bit con una velocidad de hasta 1.5GHz y una GPU ARM Mali-450mp5 que puede también decodificar vídeo 4K a 60fps . En placa tenemos integrados 2GB de RAM, 16GB de memoria de almacenamiento interno eMMc, wifi de doble banda con antena interna y Bluetooth 4.0. A nivel de conectividad como es habitual en este formato tenemos estamos bastante limitados únicamente encontramos una salida de vídeo HDMI 2.0, dos puertos USB 2.0 traseros, uno de ellos en OTG, puerto microUSB para alimentación y lector de tarjetas microSD.

El sistema operativo es Android 7.1 y entre los accesorios tambien tenemos un pequeño mando a distancia IR con un diseño que no habiamos visto hasta ahora.

  • El TV-Stick H96 Pro-H3 se puede adquirir en Aliexpress.com desde 43,23€ (49,99$) gastos de envío incluidos.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
  • Deja una respuesta

    avatar

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

      Suscribirse  
    Notificarme de
    Scroll Up