Nuevo Box de la gama más barata que encontramos en Aliexpress llamado H96 MINI V8 y que está movido en esta ocasión por un SoC de Rockchip.

Un Box de la gama más barata que podemos encontrar, pero que aun así tiene capacidad para reproducir vídeo hasta en calidad 4K a 60fps. Incluye Android 10 como sistema operativo y puede servirnos como mediaplayer, ya que para otros aspectos como juegos vamos a estar muy limitados por la potencia de su GPU y sus núcleos CPU muy superados en la actualidad. En definitiva un Box muy básico solo apto como mediaplayer en su versión con 2GB de RAM.

SoC, RAM  y almacenamiento

 El Box H96 MINI V8 incluye un SoC RK3228A que incluye cuatro procesadores ARM Cortex-A7 que llegan hasta los 1.5Ghz y una GPU Mali-400 que incluye decodificación nativa de vídeo H.265 y VP9 hasta 4K@60fps con soporte para HLG HDR10. También incluye 1/2 GB de RAM DDR3 y 8/16 GB de memoria de almacenamiento eMMc que podemos ampliar añadiendo algún dispositivo de memoria en alguno de los puertos USB que tiene. Como siempre recomendamos la versión con 2 GB de RAM en estos casos.

Conectividad y otras características

Con respecto a conexiones inalámbricas contamos únicamente con conectividad básica, con solo WiFi b/g/n con antena interna, ya que en este box no tenemos Bluetooth. En cuanto puertos tenemos un conjunto básico formado por dos USB 2.0, conector de red 10/100, y un puerto HDMI 2.0. Con este TV-Box se incluye un mando a distancia, alimentador y cable HDMI para poder usarlo desde el primer momento.

Precio y disponibilidad

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Scroll Up