Para los que buscáis un Box Chino para utilizarlo como reproductor multimedia, incluso en 4K, con por ejemplo KODI hoy tenemos una gran oferta, ya que por solo unos 19€ podeis conseguir un H96 Mini ademas con envio desde España.

Este Smart Box incluye un SoC Allwinner H6 que ademas incluye 4GB de RAM, algo prácticamente imposible de conseguir normalmente por 19€. Para conseguir este precio tenéis que aplicar los cupones descuento de la misma tienda y alguno de los básicos de la promoción CAZA TENDENCIAS de Aliexpress.

SoC, RAM y almacenamiento

El Smart TV Box H96 Mini incluye el SoC Allwinner H6, un Quad Core con procesadores ARM Cortex-A53 que llega hasta los 1,8Ghz y una GPU ARM Mali-T720 MP2 capaz de procesar vídeo hasta en resoluciones 4K a 60fps y 6K a 30fps gracias a su motor Allwinner Phoenix 3.0 VE. Este modelo integra en placa 4 GB de RAM DDR3 32 GB de memoria de almacenamiento que podemos ampliar gracias al lector de tarjetas de tipo microSD que encontramos en un lateral de su colorida caja de plástico.

Otras especificaciones

Este box viene con conectividad inalámbrica WiFi aC de Doble banda y Bluetooth 4.0 con antena interna. Como conectores incluye un interface de red 10/100, jack AV, un puerto USB 3.0, otro puerto USB 2.0a, un microUSB OTG y una salida de vídeo HDMI 2.0. El sistema operativo que viene de serie en esta caja es Android 9.0.

Entre los accesorios incluidos encontramos un mando a distancia IR básico, cables y alimentador.

Precio en oferta

Deja una respuesta

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Suscribirse  
Notificarme de
Scroll Up