Hoy presentamos un nuevo proyector Android denominado H96 MAX. sSn duda detrás de este producto tenemos a un genio del marketing ya que le ha puesto el mismo nombre que mil modelos de TV-Box similares de la misma misteriosa fabrica. Un producto que cuenta con un diseño muy llamativo, integra unas especificaciones Android bastante generosas e incluye un altavoz Bluetooth externo de serie como novedad.

Especificaciones del proyector 

El modelo H96 MAX cuenta con un proyector con tecnología DLP de 0.2″ con una resolución nativa de 854 x 480 píxeles, luminosidad de 150 Lumens y un contraste sin definir. El foco y la corrección trapezoidal es manual desde los controles táctiles superiores, podemos conseguir una pantalla con unas dimensiones recomendadas de entre 30″ y 200″ situándose entre 1 y 7m.

Este proyector curiosamente parece no integrar altavoces y viene de serie con un altavoz externo Bluetooth con potencia de 5W y batería de 300mAh. Una solución bastante original que además nos sirve para cualquier otro dispositivo aparte del propio proyector, el diseño tiene un peculiar gancho en la parte superior para colgarlo.

Conexiones, multimedia y otras características

El H96 MAX cuenta con adaptador WiFi de Doble banda y Bluetooth, cosa que nos facilitará la conexión con otros dispositivos incluido el altavoz de serie. A nivel de interfaces de conexión tenemos un jack de audio de 3,5mm, dos puertos USB 2.0 y conector de entrada de video HDMI hasta 4K.

Este modelo cuenta con Android 6 como sistema operativo, para moverlo tenemos el potente SoC Amlogic S912 Octa core, dispone de 2GB de RAM y también cuenta con 16GB de almacenamiento interno. También se incluye en el pack un mando a distancia con control de voz para Google Assistant, cable HDMI y un minitripode.

Precio en oferta

  • El proyector H96 MAX se puede comprar en Aliexpress.com por 243€ (270$) en color rojo o negro, gastos de envío incluidos.

Deja una respuesta

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Suscribirse  
Notificarme de
Scroll Up