Hoy os presentamos un nuevo TV-Box Chino con Android llamado H96 Max Plus. Un equipo de bajo precio que nos llama la atención por, según publicidad, su soporte para Netflix HD y Youtube 4K, aunque como siempre esto esta por ver ya que esta supeditado a lo que duren los hacks utilizados. Por lo demás un equipo que por lo menos utiliza Android 8.1 e incluye 4GB de RAM, aunque los recortes de hardware se dejan sentir en algunos de sus aspectos.

SoC, RAM y almacenamiento

El Box H96 Max Plus cuenta como corazón con el SoC Rockchip RK3328 que integra cuatro procesadores ARM Cortex-A53 y una GPU Mali-450mp2 que decodifica nativamente vídeo H.265 y VP9 hasta en resoluciones 4K@60fps con soporte para HLG HDR. Dispone de 4 GB de RAM DDR3 y 32/64 GB de memoria de almacenamiento eMMc que podemos ampliar usando el lector de tarjetas microSD incluido. Un SoC que se defiende perfectamente como reproductor multimedia y con KODI pero con una GPU un poco justa para juegos de última generación a máximo detalle.

Otras especificaciones

La conectividad inalambrica de este TV-Box es básica ya únicamente tiene WiFi b/g/n. En los laterales de su caja de plastico tenemos un puerto USB 3.0, otro USB 2.0, conector de red 10/100, jack de AV analógico y un puerto HDMI 2.0a que permite sacar vídeo hasta en resoluciones 4K@60fps. Se incluye el clásico mando a distancia IR y un cable HDMI.

Precio y disponibilidad en tiendas

  • El TV-Box H96 Max Plus se puede comprar en Banggood.com desde 38,03€ (43,99$) en su versión con 32GB de memoria de almacenamiento.

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

8 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Krde
Krde
3 años atrás

Exactamente ese, tal cual, es más, he comprado las dos versiones, tanto la 4/32 como la 4/64 del H96 MAX PLUS, de todas formas, podríais confirmarme si en la versión móvil de Netflix aparece el símbolo HD al lado del título en los dispositivos soportados? En aparatos con ATV si lo he probado y aparece tal simbolo en la versión ninja para atv, pero desconozco si en la versión móvil aparece también, me gustaría que me confirmarais ese dato por favor. Y ya de paso comento que este modelo presenta problemas de crashes aleatorios de apps, congelación total e incluso… Leer mas »

Joaquín
Admin
3 años atrás
Reply to  Krde

Siempre es mejor comprar algo despues de leer una review minimamente seria.
Si no va bien mi consejo es que reclames directamente, has comprado un producto y tiene que ir bien, no mal.
En Android para moviles no aparece el logo HD, prueba el “test patterns”: https://www.netflix.com/title/80018499
Ese tipo de tv-box sin android TV normalmente traen una versión de netflix especifica hackeada para que se vea en HD, tendrias que usar esa.

Krde
Krde
3 años atrás
Reply to  Joaquín

Muchas gracias por lo del test patterns, no lo conocía, confirmo que no es HD, solo llega a calidad DVD, no pasa de 720×480, en cuanto a los bloqueos y reinicios, he optado por cambiar el gobernor, viene por defecto en modo interactive, se lo he cambiado a ondemand y le estoy pasando varios benchmarks tanto generales como de 3d y de momento no ha dado ningun FC, bloqueos ni reinicios.

Yoni
Yoni
3 años atrás
Reply to  Krde

Hola. Como has hecho lo de cambiar de gobernor?

Krde
Krde
3 años atrás
Reply to  Yoni

Con la app kernel adiutor

yoni
yoni
3 años atrás
Reply to  Krde

Muchas gracias.

Krde
Krde
3 años atrás

Hola, habeis podido probar lo del Netflix en HD??? solo funciona la version de Movil y no aparece el simbolo HD al lado de cada titulo, ademas en drm info dice que es Widevine Level3

Joaquín
Admin
3 años atrás
Reply to  Krde

No tenemos review de este modelo.
Tu has comprado exactamente este? hay muchas versiones.