Se está animando el panorama de los Smart Box Chinos, ya que en las últimas semanas podemos encontrar algún que otro modelo nuevo y hoy localizamos el nuevo H50 que incluye Android 10.0 como OS.

Este box de gama barata entra en la gama más sencilla, ya que incluye un SoC de 4 núcleos RK3318 que aunque no es el más potente del mercado que encontramos en las cajas Chinas nos permite usar KODI sin problemas incluso en resoluciones 4K así como aplicaciones del tipo IPTV. Los puntos más flojos del H50 son su GPU, desfasada en la actualidad y la habitual ausencia de certificados para las plataformas de streaming de pago como Netflix, cono lo que no podremos visualizar contenidos en 4K.

SoC, RAM y almacenamiento

El nuevo TV-Box H50 integra como motor el nuevo SoC Rockchip RK3318 que dispone de cuatro procesadores ARM Cortex-A53 capaz de llegar a los 1,5 Ghz y una GPU Mali-450mp5 que incluye decodificación nativa de vídeo H.265 y VP9 hasta en resoluciones 4K@60fps con soporte para HDR. Dispone de versiones con 2/4 GB de RAM DDR3 y 16/32/64 GB de memoria de almacenamiento eMMc que podemos ampliar añadiendo una tarjeta de memoria en el lector de tarjetas micro SD incluido.

Otras especificaciones

En el ámbito de conexiones inalámbrica este TV-Box dispone de Wifi de Doble Banda y Bluetooth 4.0. En los laterales de la caja tenemos un puerto USB 3.0, otro USB 2.0, un micro USB OTG, conector de red 10/100, salida SPDIF, jack de AV analógico y un puerto HDMI 2.0a que permite sacar hasta resoluciones de vídeo en calidad 4K @ 60fps. Se incluye el clásico mando a distancia IR y un cable HDMI.

Precio y disponibilidad en tiendas

  • El Smart Box H50 con SoC RK3318 se puede comprar en Aliexpress.com desde 24,27 € ($26.97) con envío gratis en su versión  de 2/16 GB.

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Scroll Up