Otro Smart Box Chino de gama baja que llega a tiendas, esta vez llamado H10 PRO y que vemos que viene con un SoC Allwinner H603 como centro, una versión del chip Allwinner H6 con apenas novedades tal como vimos en nuestra REVIEW del TV-Box X96H.  Del resto de características de este Box poco a comentar y es que lo que más llama su atención es la decoración que tenemos en la parte superior de su caja de plástico que también incorpora una pequeña pantalla LED.

SoC, RAM y almacenamiento

El modelo H10 PRO incluye el SoC Allwinner H603, un Quad Core con procesadores ARM Cortex-A53 que llega hasta los 1,8Ghz y una GPU ARM Mali-T720mp2 capaz de procesar vídeo hasta en resoluciones 4K a 60fps y 6K a 30fps. También tiene en placa 4 GB de RAM DDR3 y 32 GB de memoria de almacenamiento que podemos ampliar gracias al lector de tarjetas microSD incluido.

Otras especificaciones

Este box viene con conectividad inalámbrica WiFi de Doble Banda aunque carece de Bluetooth. Como conectores incluye un interface de red 10/100, salida de audio digital SPDIF, un puerto USB 3.0, otro USB 2.0, una salida de vídeo HDMI 2.0 y un conector de audio y vídeo analógico.

Precio y disponibilidad

  • El TV-Box H10 PRO con SoC Allwinner H603 se puede comprar en Banggood.com por 40,03€ ($43,99) con envío gratis.

 

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments
Pietre
Pietre
1 año atrás

De gama baja para android , recordar que los SoC allwinner son compatibles con Linux ,en eso reside su ventaja frente a mtk o qualcomm

Scroll Up