Encontramos un nuevo box de la marca China Freesat que va expandiendo paulatinamente su catálogo de Boxes con Android más mundanos sin sintonizadores, aunque seguramente tengan un buen soporte para IPTV. El GTMEDIA G2 es un box recién sacado del horno que apuesta por el SoC de gama de entrada S905W y del que no conocemos todas sus especificaciones, aunque tampoco va a diferir mucho de la media del mercado Chino.

SoC, RAM y almacenamiento

El Box GTMEDIA G2 tiene como motor central el SoC más económico de Amlogic, el S905W que integra en su interior cuatro núcleos CPU ARM Cortex-A53 capaces de llegar hasta los 1.5GHz y una GPU Mali-450mp5 que decodifica vídeo hasta con resoluciones 4K@30fps. También incluye en placa 2GB de memoria RAM DDR3 y 16GB de memoria de almacenamiento eMMc que podemos ampliar gracias al lector de tarjetas microSD incluido. Una configuración adecuada para utilizar este Box con apps varios pero siempre a resolución FHD.

Otras especificaciones

A nivel de conectividad inalámbrica este box parece que solo cuenta con wifi b/g/n, bluetooth y como conectores solo podemos verificar por ahora un interfaz HDMI 2.0a y conector de red 10/100.

El sistema operativo es Android 7.1, se entrega tambien un mando a distancia IR.

Precio y disponibilidad

  • El Box GTMEDIA G2 se puede comprar en Aliexpress.com por 44,30€ (49,99$) gastos de envío incluidos.

Deja una respuesta

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Suscribirse  
Notificarme de
Scroll Up