Nos sorprende en tiendas Chinas la aparición de un proyector con calidad HD llamado GT-S8. Un equipo del que destacamos su diseño externo fuera de las habituales líneas utilizadas por la mayoría de marcas y que además utiliza el aluminio como base. Sorprende también su precio que para la resolución que tiene este proyector es bastante bueno. Como siempre nos vamos a encontrar que el reproductor interno de este proyector no soporta de serie el formato de audio AC3 por lo que es casi obligatorio conectarle un miniPC o TV-box para sacarle el mejor rendimiento a la hora de utilizarlo como mediaplayer.

Especificaciones del proyector 

El proyector GT-S8 cuenta con un proyector con tecnología LCD con una resolución nativa de 1280×800 píxeles, luminosidad de 3500 Lumens y un contraste de 3000:1. El foco es manual, como la corrección trapezoidal y podemos conseguir una pantalla con unas dimensiones recomendadas de entre las 32″ y 137″ con una distancia de proyección que va entre 1 y 4m. El chasis con mandos físicos en la parte superior  incluye dos altavoces en el chasis de 5w y está refrigerado por un ventilador interno.

Conexiones y otras características

Los interfaces de conexión del GT-S8 son dos puertos USB 2.0, salidas de audio y vídeo analógico, puerto VGA y un HDMI donde podemos conectar consolas, reproductores Blu-Ray o cualquier otro dispositivo. También se incluye en el pack un mando a distancia IR y cables como VGA y AV.

Precio

  • El proyector GT-S8 se puede comprar en la tienda online Gearbest.com por 104,93€ (118$) con gastos de envío incluidos.

Deja una respuesta

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Suscribirse  
Notificarme de
Scroll Up