Aparece en el escenario un nuevo proyecto de auto financiación en Indiegogo para un miniPC denominado GOSTICK en este caso se presenta con el atractivo de utilizar la nueva revisión de SoC Intel Atom Cherry trail que ya habíamos visto anunciada y además nos ofrece un modelo con 8GB de RAM.

gostick 8gb n01

Un proyecto este GOSTICK que mirándolo un poco con lupa la verdad que no tiene buena pinta, primero porque la comunicación por parte de la marca respecto a las solicitudes de información es casi nula, segundo porque su página web parece montada con prisas y con poca base, tercero porque es difícil ver una marca sin historia ser la primera en sacar al mercado algo con el último SoC Intel Atom, cuarto especificaciones ficticias como el USB 3.1 de serie que es imposible que se integren en este tipo de hardware que ninguna marca con experiencia a integrado aún y por último… todo lo que muestran son renders del producto y vídeos genéricos… así que cuidado con ellos pues puede ser otro proyecto-timo tan habitual últimamente.

Lo más interesante que podemos sacar de este modelo GOSTICK es la noticia que se empiezan a mover ya los nuevos Atom en el mercado y que el sector de los miniPC sin duda está en pleno auge, algo que siempre nos beneficia.

gostick 8gb n02

Especificaciones

  • Precios: Standard = 169$ / Enchanced = 199$ / Extreme = 229$
  • Intel Cherry Trail Atom x7-Z8750 Quad core 1.6 GHz/2.56 GHz
  • GPU Intel HD Graphics 405
  • RAM:  Versión Standard – 4GB RAM / Enhanced y Extreme – 8GB RAM
  • Almacenamiento: Standard y Enhanced – 64GB eMMC / Extreme – 128 GB eMMC
  • micro SD hasta 128 GB
  • 1x HDMI 1.4
  • 1x 3.5mm jack de audio
  • 1x Gigabit Ethernet
  • WiFi 802.11ac
  • Bluetooth 4.0
  • 2x USB 3.0
  • 1x USB 3.1
  • 1x micro USB port

https://www.youtube.com/watch?v=_db5URr_EEA

Fuente

 

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

9 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
jackpublico
jackpublico
4 años atrás

Sabeis que no es nada complicado instalar una salida usb 3.1 en cualquier cosa que tenga una conexion xpci adecuada a que viene dudar de ello.
Una buena explicacion seria de recibo cuando al mas caro magicstick le pasa lo mismo.
La epoca de los mini pc de juguete y de los pc ha pasado a mejor vida!

jackpublico
jackpublico
4 años atrás
Reply to  Joaquín

PCI Express Configurations ‡ 2×1, 1×2
Max # of PCI Express Lanes 2
Teniendo lo de arriba cual es el problema yo a esta entrada pci express tengo conectado un usb 3.1 cual es el problema?

jackpublico
jackpublico
4 años atrás
Reply to  Joaquín

Lo que es un error es el usb 3.0,pero el usb 3.1 es un monstruo sin aparentes inconvenientes,este paso deja obsoletos a los pc y probablemente si arm no saca pronto a precio de risa sus 8173 mtk que lo hara Amazon sea la ruina del esquema arm,por fin Intel dio con la tecla

Diego
Diego
4 años atrás

A ver si se animan vendedores fiables a esas características y precio (160 euros). Sería un pc de uso cotidiano y bajo consumo brutal

JoRgE
JoRgE
4 años atrás
Reply to  Diego

Hostia, ya te digo, mandaba los sobremesas a tomar por ahí o a Latinoamérica a ayudar a mis compañeros ciegos de latinoamérica que los pobres no tienen casi medios..
Oye una pregunta para quien lo sepa: ¿estos procesadores se alimentan bien con los 5v que dan los USB? es que me parece muy poquito voltaje para todo el cacharro en sí.
Lo digo porque según sitios el Voyo mini PC II tiene cargador de 2A o 3A, nunca me ha quedado claro, tendría que mirarlo.

Scroll Up