GOME U7 Mini un Sub 90€ con 4GB de RAM y SoC Deca Core

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Nuevo terminal que nos llega de cara a navidades que se puede reservar para su envío en los próximos días llamado GOME U7 Mini. Un terminal con una inusual pantalla de 5,47 pulgadas que pone su foco en su cámara frontal de 16MP y su pequeño tamaño dentro de su gama. Un Smartphone que también destaca por sus 4GB de RAM y la presencia de un SoC Deca Core Mediatek X20, un chip que no hemos visto mucho en terminales de este precio pero que le da un plus interesante, aunque a nivel de actualizaciones tampoco hay que esperar mucho de esta marca China.

SoC , RAM y almacenamiento

El GOME U7 Mini incluye el SoC de Mediatek Helio X20 un Deca Core con 2 procesadores ARM Cortex-A72 cores y ocho Cortex-A53 y una GPU ARM Mali-T880mp4 a 780mhz de velocidad máxima. Con 4 GB de RAM y 64 GB de memoria de almacenamiento que podemos ampliar ya que incluye un lector de tarjetas microSD compartido en la bandeja SIM.

Pantalla y otras especificaciones

La pantalla del GOME U7 Mini es 5,47 pulgadas IPS con una resolución de 1440 × 720 pixels que está acompañada por una webcam de 16MP pareja de la trasera de 13MP con flash. También incluye wifi de Doble Banda, Bluetooth 4.1, GPS, Radio FM, lector de huellas dactilares, batería de 2800 mAh y modem 4G-LTE con dual SIM. A nivel de conectividad incluye  un conectores USB Type-C.

El sistema operativo es Android, desconocemos la versión, con el launcher propio GOME OS 2.1.

Precio y disponibilidad

  • El nuevo GOME U7 Mini se puede comprar en Banggood.com desde 87,97€ (99,99$) gastos de envío  y un regalo aleatorio incluidos.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
  • Deja una respuesta

    avatar

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

      Suscribirse  
    Notificarme de
    Scroll Up