Hoy nos hacemos eco de una nueva tablet rugerizada llamada GOLE F7. Esta tablet de la marca GOLE tiene como sistema operativo Windows 10, cuenta con certificación IP67 y un cuerpo de goma hecho para soportar caídas. A nivel de hardware también incluye cosas poco comunes como un conector de red Ethernet, puerto COM o diversos puertos USB. Naturalmente las dimensiones de esta tablet no son la habituales, ni su peso, que ronda el Kilo.

SoC, RAM y almacenamiento

La GOLE F7 incluye un SoC Intel Atom x5-Z8350 un conocido Quad Core que integra una GPU Intel HD. También tenemos 4GB de RAM y 64/128GB de memoria de almacenamiento que podemos ampliar gracias al lector de tarjetas microSD incluido. Una configuración con la que podemos mover Windows 10 pero a la que tampoco le podemos exigir demasiado.

Pantalla y otras características

La pantalla de la GOLE F7 es una IPS de 10,1 pulgadas con una resolución FHD de 1920×1200 píxeles que incluye en su frontal, sensor de luz, una webcam con micrófono de 2MP y en su parte trasera la principal de 5MP. También tenemos WiFi de Doble Banda, Bluetooth 4.0, una altavoz de 0,8W y una batería de 3.7V 12000 mAh. A nivel de conectividad tenemos un puerto USB 3.0, un USB 2.0, un microUSB, jack de audio de 3,5mm, puerto DB9, conector de red Ethernet 10/100, puerto RS232 y una salida de vídeo HDMI 1.4a.

Precio y disponibilidad

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Scroll Up