SSD Goldenfir SATA3 de 1 TB por menos de 42€ este 11.11

Goldenfir es una marca china de SSD que lleva desde el 2014 vendiendo este tipo de unidades de almacenamiento y de la que este 11.11 de AliExpress tenemos su SSD de 1 TB a precio de risa.

En concreto, su unidad de 1 TB es la que tiene un gran precio por GB, ya que combinamos atómicamente el descuento de Compra y ahorra que llega a los 6 € + un cupón descuento que añadimos manualmente. Los otros SSD también están de oferta, pero este creemos que es el más favorable.

Este no es un SSD puntero en velocidades, por lo que es aconsejable utilizarlo como unidad secundaria, para meterlo en una caja externa o para renovar un PC con un procesador bastante antiguo.

goldenfir SSD 1TB

Especificaciones del SSD Goldenfir de 1TB

El SSD Goldenfir de 1 TB de capacidad de almacenamiento tiene un formato de 2,5″, interfaz SATA3 y una caja de protección de plástico. Las velocidades de la unidad de 1 TB pueden alcanzar hasta los 580 MB/s en lectura y los 550 MB/s en escritura, velocidades normales dentro de esta gama de precios.

La controladora utilizada la desconocemos, aunque esta marca acostumbra a utilizar una Silicon Motion SMI SM2258XT. En definitiva, un SSD barato y adecuado como disco secundario para cualquier un mini PC, portátil o para actualizar una torre antigua de forma económica.

Precio y disponibilidad

goldenfir SSD

Suscribirse
Notificarme de
guest
1 Comment
Recomendaciones integradas
Ver todos los comentarios
Manuel
Manuel

Hombre, velocidades “normales dentro de esta gama de precios” no es hablar muy correcto. En un SSD conectado por SATA el limite de velocidad son 600 MB/s con lo que este disco tiene muy buenas velocidades y a un muy buen precio. Otra cosa es que lo comparemos con un NMVE M2 y sus velocidades a través de PCIE, pero también estamos hablando de otro rango de precios.
Saludos.

1
0
Me encantaría conocer su opinión.x