GL2 miniPC pasivo básico con procesador Intel Celeron N4100

Seguimos encontrando nuevos miniPC en el mercado Chino, esta vez tenemos un Pc de pequeño formato, llamado GL2, que incluye refrigeración pasiva y que por lo tanto no emitirá ningún tipo de ruido. Este miniPC es del tipo básico ya que cuenta con 4GB de RAM no ampliables, algo que nos va a lastras para según qué usos, aunque su almacenamiento es fácilmente ampliable mediante un SSD M.2. Su procesador es un Celeron N4100 un procesador muy habitual en muchos portátiles Chinos y que tiene demostrada solvencia para mover Windows 10 y la mayoría de programas de escritorio.

Procesador, RAM y almacenamiento

El mini PC GL2 incluye un procesador Intel Celeron N4100, un chip con cuatro núcleos x86 capaces de llegar a los 2,40 GHz en modo turbo, que incluye una GPU Intel UHD Graphics 600 con 12EU  que es capaz de reproducir vídeo hasta en resoluciones 4K@60fps. La memoria RAM es de 4 GB LPDDR4, no ampliables, mientras que a nivel de almacenamiento tenemos 64GB de memoria de almacenamiento eMMc, un puerto M.2 SSD para instalar una unidad de almacenamiento y un lector de tarjetas microSD.

Otras especificaciones

El GL2 incluye en conectividad inalámbrica WiFi aC de Doble banda con antena interna y bluetooth 4.2. En cuanto a puertos tenemos 3 USB 3.0, un conector de red Gigabit, salida de vídeo HDMI 2.0a, jack de audio de 3,5mm y un conector VGA. El sistema operativo incluido es Windows 10 64 bits.

Precio y disponibilidad

  • El miniPC GL2 se puede comprar en Aliexpress.com por 121,11€ ($132,34) con envío gratis.

Suscribirse
Notificarme de
guest
1 Comment
Recomendaciones integradas
Ver todos los comentarios
JAVI
JAVI

Joer, esta genial de precio!! de lo mejorcito que he visto, además el tamaño es super compacto y el almacenamiento es ampliable. Es de lo mejor que he visto calidad / precio para un desembolso limitado. Ese procesador es bastante bueno además, podrá con cualquier tipo de tarea sin despeinarse

1
0
Me encantaría conocer su opinión.x