Seguimos encontrando nuevos miniPC en el mercado Chino, esta vez tenemos un Pc de pequeño formato, llamado GL2, que incluye refrigeración pasiva y que por lo tanto no emitirá ningún tipo de ruido. Este miniPC es del tipo básico ya que cuenta con 4GB de RAM no ampliables, algo que nos va a lastras para según qué usos, aunque su almacenamiento es fácilmente ampliable mediante un SSD M.2. Su procesador es un Celeron N4100 un procesador muy habitual en muchos portátiles Chinos y que tiene demostrada solvencia para mover Windows 10 y la mayoría de programas de escritorio.

Procesador, RAM y almacenamiento

El mini PC GL2 incluye un procesador Intel Celeron N4100, un chip con cuatro núcleos x86 capaces de llegar a los 2,40 GHz en modo turbo, que incluye una GPU Intel UHD Graphics 600 con 12EU  que es capaz de reproducir vídeo hasta en resoluciones 4K@60fps. La memoria RAM es de 4 GB LPDDR4, no ampliables, mientras que a nivel de almacenamiento tenemos 64GB de memoria de almacenamiento eMMc, un puerto M.2 SSD para instalar una unidad de almacenamiento y un lector de tarjetas microSD.

Otras especificaciones

El GL2 incluye en conectividad inalámbrica WiFi aC de Doble banda con antena interna y bluetooth 4.2. En cuanto a puertos tenemos 3 USB 3.0, un conector de red Gigabit, salida de vídeo HDMI 2.0a, jack de audio de 3,5mm y un conector VGA. El sistema operativo incluido es Windows 10 64 bits.

Precio y disponibilidad

  • El miniPC GL2 se puede comprar en Aliexpress.com por 121,11€ ($132,34) con envío gratis.

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments
JAVI
JAVI
1 año atrás

Joer, esta genial de precio!! de lo mejorcito que he visto, además el tamaño es super compacto y el almacenamiento es ampliable. Es de lo mejor que he visto calidad / precio para un desembolso limitado. Ese procesador es bastante bueno además, podrá con cualquier tipo de tarea sin despeinarse

Scroll Up