Gigabyte nos presenta tres nuevos mini PC pasivos en caja de alumínio que nos recuerdan poderosamente las los modelo de Partaker que hemos visto en analisis en nuestra web hace ya años. unos miniPC destinados a uso industrial y usos como la cartelería digital por su cantidad de salidas de vídeo y hardware. En este modelo encontramos un procesador Intel Apollo Lake e infinidad de opciones de conexión para realizar cualquier proyecto imaginable.

Procesador, RAM y almacenamiento

En los mini PC pasivos Gigabyte GB-SBCAP3350Gigabyte GB-SBCAP3450 y Gigabyte GB-SBCAP4200 encontramos procesadores intel Apollo lake de bajo consumo Intel Celeron N3350, Celeron N3450 y Intel Pentium N4200 que disponen de una GPU Intel HD Graphics 500, el procesador está en contacto con la caja de aluminio que cumple las funciones de disipador pasivo. Estos modelos disponen en su interior de una ranura SODIMM DDR3L hasta 1866 MHz que permite 8 GB de RAM. A nivel de almacenamiento tenemos la opción de montar dos conectores SATA 6Gb/s y una ranura MSATA.

Otras especificaciones

A nivel de conexiones de red disponemos de una ranura para modulo Wifi mini PCIe, dos puertos Ethernet Gigabit, dos conectores USB 3.1 Gen 1 en la parte trasera, dos puertos COM y cuatro conectores internos USB 2.0/1.1. Contamos también con salida de vídeo HDMI 1.4 y otra salida VGA para conectar dos monitores a la vez. Donde destaca más esta placa está en la lista de conectores de entrada y salida donde podemos controlar todos los aspectos. Internamente contamos con muchas opciones de conectividad y comunicaciones avanzadas.

Precio y disponibilidad

  • Los mini PC Gigabyte GB-SBCAP3450, 3350 y 4200 por ahora no tienen fecha de salida o precio definido.

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Scroll Up