Nueva oferta para el SSD Gigabyte M30 de 1 TB de capacidad. Una unidad de almacenamiento con precio por GB realmente interesante, ideal para aumentar o mejorar el almacenamiento de nuestro portátil o mini PC.

Esta unidad en formato M.2 2280 cuenta con conexión NVMe PCIe 3.0 y se sitúa en la gama media asequible. Contamos con el estándar PCIe 3.0 x4 y nos ofrece un buen rendimiento para juegos o uso de apps demandantes. Este disco tiene un formato M.2 NVMe con la que podemos ampliar fácilmente cualquier mini PC o portátil como unidad principal. Una unidad SSD de alta velocidad y que con 1 TB tiene la capacidad suficiente para instalar programas y juegos que requieran velocidad de carga.

Especificaciones

La unidad de SSD Gigabyte M30 en su versión con 1 TB de capacidad tiene el factor de forma M.2 con interfaz PCIe NVMe y unas velocidades de lectura que alcanzan hasta los 3500 MB/s y hasta los 3000 MB/s en la escritura. No es el SSD NVMe de este formato más rápido del mercado, pero tampoco lo vamos a notar durante su uso a menos que estemos con un cronómetro en la mano.

Sus memorias son del tipo TLC 3D NAND, la controladora PCIe Gen3x4 y contamos con la garantía de Gigabyte registrando el producto además de la de la propia tienda online. Por último resaltar su durabilidad con 2 millones de horas entre errores que nos proporciona una larga vida útil.

Precio en oferta

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments