En el Computex 2017 la marca GIGABYTE ha obtenido el premio de diseño e innovación por su nuevo modelo GIGABYTE BRIX GAMING VR (GB-BNi7HG6-1060) un producto que es la versión renovada del anterior GIGABYTE BRIX Gaming UHD que vimos en una review propia hace ya unos meses. Un mini PC poderoso y de tamaño muy compacto que se renueva con nuevos componentes permitiéndonos ejecutar exigentes juegos RV (realidad virtual) y que nos permite conectar hasta cuatro pantallas 4K a la vez.

El nuevo GIGABYTE BRIX GAMING VR continua con la linea de diseño del modelo anterior con una caja triangular de aluminio que integra en sus laterales los diferentes conectores. En la parte inferior tenemos una gran turbina que empuja el aire caliente hacia arriba y mantiene el conjunto de hardware refrigerado, en esta ocasión según las especificaciones tenemos un rango de ruido entre 20 y 35dB lo que implica una mejora respecto al modelo anterior, algo que se agradece. Dentro de la carcasa en uno de los laterales también podemos montar dos discos de 2,5 pulgadas.

En las especificaciones del GIGABYTE BRIX GAMING VR ahora tenemos un procesador Intel Core i7-7700HQ de séptima generación Kaby Lake que ofrece una relación de potencia/consumo muy interesante. Dentro encontramos 2 módulos SODIMM DDR4 2133MHz, 2x conectores M.2 que como novedad admiten memoria Intel Optane, 2x salidas HDMI 2.0, 2x mini DisplayPort 1.3, 3x USB 3.0, 2x USB 3.1 uno Type-A y otro Type-C, Ethernet Gigabit, wifi AC y Bluetooth 4.2. En este modelo se ha renovado también la GPU y ahora se monta una Nvidia GForce GTX 1060 que es 1.4x veces más potente que la anterior GTX 960 e integra 6GB de memoria GDDR5 (antes eran 4GB) y se conecta por medio de la ranura MXM type A. Esperamos tener pronto fecha de salida al mercado y precio.

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

5 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
David
David
3 años atrás

Saludos Joaquín.

¿Tienes intención de repetir la experiencia expuesta en el artículo del siguiente vínculo con hardware de 2017?.

La verdad es que estoy muy interesado en un pc pequeño, matón, potente y poco ruidoso. Con 1080 60 fps estables , edición de video en 4K y modelados en Blender… yo estaría bien servido.

https://androidpc.es/blog/2015/09/25/experimento-minipc-potente/

Lo he visto un poco por encima solamente, pero pones interés en los mismos puntos que yo y parece bastante detallado, mola tu rollo.

Gracias 🙂

Chucky
Chucky
3 años atrás

Me recuerda bastante el diseño a mi actual HTPC, con el cual estoy encantado, SilverStone FT03: http://www.silverstonetek.com/product.php?pid=291

Lógicamente este tiene un diseño más moderno.

Carlos Torres
Carlos Torres
3 años atrás

Ese es mucho camastrón tan grande y tan feo.. como decía mi abuela, mijo mas vale malo conocido que bueno por conocer..

Jaja… xD.. 😀

Scroll Up