GenMachine Ren, mini PC economicos con AMD Ryzen

Hoy encontramos en AliExpress unos mini PC denominados GenMachine Ren a un precio económico y que integras potentes APUs AMD Ryzen.

Estos pequeños mini PC están disponibles con varias opciones de procesador, la más potente por el momento monta un AMD Ryzen 5 5500U, podéis ver su potencia en nuestra review de un procesador similar. Este es un Chip bastante potente con un TDP muy bajo que es capaz de mover sin problemas Windows, cualquier programa y usarse para juego casual 3D ajustando la calidad de gráficos.

El pequeño ordenador GenMachine Ren también destaca por su atractiva caja metálica y por contar con un adaptador Wifi 6 de alta velocidad.

genmachine ren mini pc

Especificaciones del GenMachine Ren

El GenMachine Ren incluye en su versión más potente un procesador AMD Ryzen 5 5500U fabricado en 7nm. Un Chip que tiene seis núcleos CPU Zen 2 con 12 hilos con una velocidad hasta 4 GHz. En el apartado gráfico contamos con una GPU Radeon RX Vega 7 que nos permitirá jugar a juegos algo exigentes. También tenemos versiones más económicas con Ryzen 5 4500U y 4300U en la misma tienda.

Dentro de su caja encontramos 8/16 GB de RAM DDR4-3200Mhz en 2 Slots SODIMM que se pueden ampliar hasta 64 GB. Para almacenamiento tenemos opciones con un SSD M.2 MVMe 2280 PCIe 3.0 de 256/512 GB y espacio para una unidad de almacenamiento NVMe/SATA 2242 adicional.

Otras características destacables

Para conectividad de redes disponemos de Wifi 6 +  Bluetooth 5.2, un conector de red RJ45 Gigabit y otro 2.5G. El resto de los puertos son 2 USB-A 3.0, otros 2 USB-A 2.0, jack de audio combo de 3,5 mm, un HDMI 2.0 y un USB-C con soporte para datos + vídeo. En total contamos con dos salidas de video con soporte hasta 4K@60fps HDR.

El sistema operativo de los mini PC GenMachine Ren puede ser Windows 11 Pro y es compatible con Linux. La fuente de alimentación es externa tipo portátil y de 65 W.

Precio y disponibilidad

genmachine ren

Suscribirse
Notificarme de
guest
0 Comments
Recomendaciones integradas
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría conocer su opinión.x