Curiosa tablet Android la que encontramos hoy bajo el nombre de G6 Pro destinada a los más jugones. Una tablet que tiene un tamaño de pantalla hoy en dia no muy usual, 7 pulgadas, dado el auge que tienen los móviles de pantalla grande. Aunque en el fondo este dispositivo no deja de ser un móvil grandote ya que también integra un modem 4G-LTE con el que podemos efectuar llamadas y conectarnos a redes de datos móviles. En definitiva un formato que hoy en dia no tiene demasiado sentido teniendo en cuenta lo que podemos encontrar en un Smartphone.

SoC , RAM y almacenamiento

La tablet G6 Pro incluye  como motor el SoC de Mediatek Helio X20 (MT6797), un Diez núcleos con 2 procesadores ARM Cortex-A72 , ocho Cortex-A53 y una GPU ARM Mali-T880mp4 capaz de llegar a los 780mhz de velocidad máxima. La memoria RAM incluida es de 3/4 GB y la de almacenamiento es de 32/64 GB eMMC aunque la podemos ampliar gracias al lector de tarjetas microSD que incluye. Una configuración con la que podemos mover sin problemas cualquier app y juego del mercado.

Pantalla y otras características

La pantalla de la G6 Pro es de 7 pulgadas IPS, tiene con una resolución de 1920×1200 pixels y esta acompañada en su parte su trasera por una cámara de 8MP. También tenemos una batería de 5000 mAh, GPS, WiFi de Doble Banda, Bluetooth 4.2 y en cuanto a conectores encontramos un jack de audio de 3,5mm, un puerto USB Type-C y ranuras para Dual SIM de su modem 4G-LTE multibandas.

El sistema operativo es Android 7.1 y su peso según publicidad es de 700 g, una cifra que seguramente está mal.

Precio y disponibilidad en tiendas

  • La tablet G6 Pro se puede comprar en Banggood.com desde 137,38€ (156,99$) gastos de envío incluidos en su versión con 3/32GB.

Deja una respuesta

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Suscribirse  
Notificarme de
Scroll Up