FOSSiBOT DT1 una potente tablet rugerizada en oferta de lanzamiento

Ya podemos comprar la primera tablet de la marca FOSSiBOT, la nueva FOSSiBOT DT1 que llega a un precio especial hasta el próximo día 18 de Junio.

Una tablet resistente con pantalla de 10,4 pulgadas con resolución 2K que curiosamente va reduciendo su precio antes de su lanzamiento. Llama la atención la presencia de cuatro altavoces, algo raro en una tablet rugerizada, una buena batería de 11000 mAh con carga rápida y la RAM de 8 GB, una cifra con la que no tendremos problemas a la hora de cargar varias apps en memoria e ir alternando entre ellas.

El sistema operativo es Android 13 que incluye diversas herramientas para sacarle el máximo provecho a una tablet de estas características. Como era de esperar su cuerpo reforzado tiene las certificaciones IP68IP69K y la militar MIL-STD-810H que nos garantizan su aguante en las circunstancias más duras.

FOSSiBOT DT1 tablet premiere

Especificaciones de la tablet FOSSiBOT DT1

La tablet FOSSiBOT DT1 incluye como motor un SoC Mediatek Helio MT8788V fabricado en 12nm. Este chip es un Octa Core que integra procesadores ARM Cortex-A53 capaces de llegar a los 2.0 Ghz mientras que la GPU es una PowerVR GE8320 capaz de alcanzar una velocidad máxima de 650 Mhz.

La memoria RAM de esta tablet es de 8 GB, extensible con 8 GB extras que se cogen de la memoria de almacenamiento, por lo que podríamos tener hasta 16 GB. La memoria de almacenamiento es de 256 GB, ampliable con una tarjeta micro SD de hasta 1 TB. Una configuración decente que permitirá mover Android de forma fluida y apps excepto con algunos juegos 3D de última generación.

Pantalla y otras características

La pantalla de la FOSSiBOT DT1 es una IPS de 10,4 pulgadas con una resolución de 2000×1200 píxeles, ratio de aspecto 3:5 y un brillo de 400 nits. En el apartado fotográfico tenemos una cámara frontal con micrófono de 16 MP complementada por la trasera de 48 MP Samsung S5KGM2SP03 que incluye un flash LED dual.

También tenemos conectividad inalambrica wifi aC, Bluetooth 5.0, GPS cuádruple, modem 4G-Lte con DUAL SIM y una batería de 11000 mAh con carga rápida de 18 W que nos va a dar una buena autonomía.

Fossibot tablet rugged

Con respecto a conectores encontramos un puerto USB Type-C y un jack de audio de 3,5 mm además del las ranuras para dos SIM compartida con el lector de tarjetas de memoria. En su interior tenemos cuatro altavoces BOX y su cuerpo de aluminio tiene un grosor de 8,8 mm y un peso total de 588 gramos.

Precio en oferta de lanzamiento

  • La nueva tablet reforzada FOSSiBOT DT1 ya se puede comprar en oferta de lanzamiento en AliExpress hasta el 18 de Junio por 286,77 € / 199,99 € con el cupón del vendedor que se aplica automáticamente.
  • Disponible en colores negro o con líneas naranjas. Más información en la web oficial de FOSSiBOT.

Fossibot tablet

Suscribirse
Notificarme de
guest
0 Comments
Recomendaciones integradas
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría conocer su opinión.x