EPIC acaba de presentar el nuevo Modo Rendimiento para todos los PCs que cumplan con las especificaciones mínimas de Fortnite y además tenemos opción de reducir el tamaño de Fornite en nuestro disco quitando texturas.

Este nuevo Modo Rendimiento aumenta en gran manera la tasa de frames para GPU’s integradas y especificaciones básicas, algo que favorece a todo el parque de PC’s y portátiles con especificaciones humildes. Además con la reducción de tamaño en el disco si contamos solo con disco integrado nos ocupará mucho menos.

Activar modo rendimiento

La opción de Modo rendimiento por ahora está disponible en fase Alfa, y se puede  seleccionar a través del menú de ajustes del juego y ofrece importantes ganancias de rendimiento al intercambiar la calidad visual para reducir el uso de la memoria y aligerar la carga de la CPU y la GPU. Para los jugadores que ya tienen ajustes de baja escalabilidad o un hardware menos potente, este modo permitirá que el juego se ejecute mejor que nunca y mantenga una velocidad de cuadro más suave.

Como requisitos mínimos solo se pide tener 6 GB de RAM para que el juego se mueva con fluidez, pero se recomienda hacer uso de un disco SSD si es posible para mejorar la carga de elemento. Como vemos podemos tener una mejora de hasta 30 fps jugando con una resolución 720p en equipos con GPU integrada o GPU dedicadas de gama baja.

Ejemplo HardwareEjemplo Hardware
CPU: Intel i5-8265U @ 1.60GHzCPU: AMD A10-5745M APU @ 2.1GHz
Memory: 8 GB RAMMemory: 6 GB RAM
GPU: Intel UHD Graphics 620GPU: AMD Radeon(TM) HD 8610G
FPS antes: 24 fpsFPS antes: 18 fps
FPS después: 61 fpsFPS después: 45 fps
Fortnite a 720p con texturas HD desactivadas

Ahorrar espacio en disco duro

Con el lanzamiento del Modo Rendimiento, los jugadores también podrán desactivar las texturas de alta resolución a través de la página de opciones de instalación desde el Epic Launcher. Para descartar este tipo de texturas y ganar 15 GB de espacio adicional solo tendremos que configurar la opción como se explica en la siguiente imagen.

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments
Pablo
Pablo
2 meses atrás

A mi no se me quita

Scroll Up