Formuler Z10 NEO un Box de gama Baja para IPTV a precio de gama alta

Acaba de ser presentado el nuevo Box para streaming e IPTV Formuler Z10 NEO el substituto del Formuler Z+ Neo lanzado ya hace unos años.

Este es un Box con hardware de gama baja donde únicamente destaca mínimamente su procesador Realtek RTD1319. Este es un SoC Quad Core que incluye soporte para tecnologías HDR10+, HLG, AV1, VP9 y certificados DRM Widevine L1, suponemos tendrá una buena calidad de imagen de vídeo.  El sistema operativo es Android 10 e incluye soporte específico para IPTV llamado  MYTVOnline2.

De su hardware destacar su simple conectividad inalámbrica, sobre todo para un Box dedicado al IPTV, puesto que no tiene bluetooth y solo tiene Wifi b/g/n. El mando a distancia también es solo por infrarrojos, GTV IR1, algo sorprendente teniendo en cuenta el precio de este Box en el que además solo encontramos 4 GB de memoria interna. Un dispositivo que pese a tener algunos certificados NO será compatible con Netflix 4K oficial, así que sí queremos algo destinado a streaming de pago mejor pensar en otras opciones.

formuler Z10 neo

Especificaciones del Formuler Z10 Neo

El Box Formuler Z10 Neo incluye como motor un SoC Realtek RTD1319. Este Chip es un Quad Core con procesadores ARM Cortex-A55 y una GPU ARM Mali-G31 MP2. Un procesador que nos permitirá mover la mayoría de apps sin muchos problemas, aunque limitado para juegos en 3D.

En su pequeña placa tenemos soldada 4 GB de memoria RAM DDR4 y solo 4 GB de memoria de almacenamiento eMMc que solo podemos ampliar en todo caso desde el único puerto USB.

Otras características destacables

Con respecto a conectividad inalámbrica encontramos Wifi b/g/n y NO tiene Bluetooth. Los conectores incluidos son únicamente un puerto USB 3.0, un conector de extensión de infrarrojos, una salida de vídeo HDMI 2.1 y un conector de red RJ45 10/100.

Curiosamente, según indica Formuler, es compatible por USB con algunos sintonizadores TDT externos, como son el Hauppauge WinTV-dualHD y el Geniatech MyGica T230.

Precio y disponibilidad

  • El TV-Box Formuler Z10 NEO se podrá comprar en Breve en Amazon por unos 99 € con envío incluido.

formuler Z10 neo iptv box

Suscribirse
Notificarme de
guest
0 Comments
Recomendaciones integradas
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría conocer su opinión.x