Hoy os presentamos una nueva tablet que nos llega desde la marca China FNF, en concreto es el modelo Ifive Mini 4S. Un equipo que nos llama la atención por incluir un SoC de Rockchip no precisamente moderno, como es el RK3288 pero que sin embargo incluye Android 6.0 como sistema operativo, sin duda una novedad para este SoC.

FNF Ifive Mini 4S a nivel de hardware incluye el SoC RK3288, un SoC con un tiempo a sus espaldas con cuatro procesadores ARM Cortex-A17 y que integra en el apartado gráfico una GPU Mali-T764mp4. Este modelo dispone de 2GB de RAM, 32GB de memoria de almacenamiento, wifi de Doble Banda, Bluetooth 4.1 y batería de 4800mha. La pantalla de este modelo es de 7,9 pulgadas tipo Retina con resolución de 2048 × 1536 píxeles, cámara frontal de 2MP y trasera de 8MP. En cuanto a conectividad encontramos un jack de audio de 3,5mm, lector de tarjetas microSD y un puerto microSD para datos y carga.

A nivel de diseño destacar sus 340g de peso y sus marcos verticales estrechos. A nivel de sistema operativo destaca sin duda la versión 6.0 de Android instalada en esta tablet.

  • La tablet FNF Ifive Mini 4S sepuede comprar en Gearbest.com desde unos 149€ (158,99$) gastos de envío incluidos.

1
Deja una respuesta

avatar
1 Hilo de comentarios
0 Hilo de respuestas
0 Seguidores
 
Comentarios mas populares
Hilo más popular
1 Autores de comentario
Mushi Autores reciente

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Suscribirse  
Notificarme de
Mushi
Invitado
Mushi

Creo anteriormente sacaron una igualita.

Scroll Up