La imaginación deja mucho que desear en muchas marcas o ensambladores Chinos que se empeñan en repetir el mismo producto una y otra vez con leves cambios estéticos o de hardware. El Smart Box Flowfon F1 es otro de estos media players sin ningún valor añadido basado en el SoC Allwinner H6 que llega a tiendas Chinas y que apenas se distingue de la competencia. Pocos detalles a destacar de un Box básico que incluye Android 9.0 cómo OS y que pasará por tiendas sin pena ni gloria.

Análisis básico

Este Smart TV Box con Android nos puede servir perfectamente para utilizarlo con KODI e IPTV en 4K, pero solo para reproducir streaming de Netflix o Amazon Prime en la calidad más baja. Si queremos ver Streaming de pago en calidad HD y 4K podéis ver nuestra lista de TV-Box certificados por Netflix. En cuanto a potencia podéis ver los resultados del SoC que monta este Box en nuestra comparativa del procesador Allwinner H6 incluido en este TV-Box, con este SoC podemos ejecutar juegos con carga media incluido PUBG. No podemos esperar grandes cosas de este Box de marca desconocida a nivel de soporte de firmwares.

SoC, RAM y almacenamiento

El Smart Box Flowfon F1 incluye el SoC Allwinner H6, un Quad Core con procesadores ARM Cortex-A53 que llega hasta los 1,8Ghz y una GPU ARM Mali-T720mp2 capaz de procesar vídeo hasta en resoluciones 4K a 60fps y 6K a 30fps gracias a su motor Allwinner Phoenix 3.0 VE. También tiene en placa 4 GB de RAM DDR3 32 GB de memoria de almacenamiento que podemos ampliar gracias al lector de tarjetas SD que encontramos en un lateral de la caja de plástico negro cuadrangular.

Otras características

Este box a nivel de conectividad inalámbrica incluye WiFi b/g/n con antena interna en placa y Bluetooth 4.1. Como conectores incluye un interface de red 10/100, salida de audio digital SPDIF, un puerto USB 3.0, otro USB 2.0, jack para alargador de sensor IR, una salida de vídeo HDMI 2.0 y una salida analógica AV.

Entre los accesorios incluidos encontramos un mando a distancia IR básico, cables y alimentador.

Precio y disponibilidad

  • El Smart Box Flowfon F1 se puede comprar en Gearbest.com por 36,93€ (40,80$) gastos de envío incluidos.

Deja una respuesta

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Suscribirse  
Notificarme de
Scroll Up