Interesante oferta para los que busquen algún Smartwatch de marca reputada, ya que tenemos el Fitbit Versa a un precio que bien podría ser de liquidación y con envío desde Europa por lo que nos evitamos aduanas.

El Fitbit Versa es un Smartwatch muy popular y con un gran número de usuarios que tiene un cuerpo de aluminio con diseño discreto y con 3 botones físicos en sus laterales para ayudarnos a controlarlo. Destacar que incluye el software Fitbit Pay que con su chip NFC incorporado nos permite efectuar pagos con los medios aceptados, que no son demasiados. También puede almacenar internamente y reproducir más de 300 canciones directamente un extra que no esta nada mal, ya que tenemos 2,5 GB de almacenamiento libre.

Especificaciones

El Fitbit Versa tiene una pantalla táctil LCD de 1,34 pulgadas con una resolución de 300 x 300 píxeles, ajuste de brillo automático y protección Corning Gorilla Glass 3. Su cuerpo de aluminio anodizado está diseñado para soportar inmersiones de hasta 50 metros e incluye conectividad Wifi b/g/n y Bluetooth 4.0.

La batería de 145 mAh puede durar hasta 1 semana e incluye notificaciones en pantalla de llamadas y apps así como monitorización de nuestra actividad física diaria en todos los aspectos, como el análisis de sueño y de nuestra actividad deportiva con 15 modos de entrenamiento. Además de tener sensor de frecuencia cardiaca también disponemos de  altímetro, sensor de luz ambiental y acelerómetro y giroscopio de 3 ejes y un app de control y configuración realmente completo.

Precio en oferta

  • El Smartwatch Fitbit Versa se puede comprar en la tienda online Gearbest.com por 66,95 € con envío gratis desde Francia usando el código descuento M669C04A51953001

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments