De nuevo tenéis listo para descargar una nueva actualización de firmware  Android 8.1 Oreo válido para el TV-Box MX10. Un Box que incluye un SoC Rockchip RK3328, un chip con cuatro procesadores ARM Cortex-A53 y una GPU Mali-450mp2 con decodificación nativa de vídeo H.265 y VP9 hasta 4K@60fps con soporte para HLG HDR. También encontramos 4 GB de RAM DDR4, 32 GB de memoria de almacenamiento eMMc, WiFi b/g/n con antena interna y Bluetooth 4.0. En cuanto conectividad destacar un puerto USB 3.0, un conector de red Gigabit y un puerto HDMI 2.0a.

  • El TV-Box MX10 se puede comprar en Gearbest.com por unos 57€ (66,81$) gastos de envío incluidos.

Proceso de actualización

Lista de cambios

  • No disponible
Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

5 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Xavier
Xavier
1 año atrás

Tengo el mx 10 no funciona o no tiene el bluetooth y le instale nova Launcher y lawnchair pero ninguno se ejecuta 100%, alguien sabe porque? Y como solucionarlo?

Abel Garcia
Abel Garcia
1 año atrás

Tengo Mx10 y HBO funciona, pero el icono de pause en el centro de la imagen y la línea de tiempo no desaparece en el video. En cuanto a Amazon Prime, cuando reproduces cualquier vídeo este hace el intento de reproducir pero se cierra.

Sabéis como solucionarlo?

Pedro
Pedro
1 año atrás

Muy buenas. Veo que la mayoría de TV Box no tienen acceso a Amazon, HBO o Netflix en full HD. Sin embargo en muchos casos tienen una muy buena relación hardware-precio. Por ejemplo los Mecool o el mismo MX de este artículo. Creo que, para los más legos, se agradecería mucho un artículo en el que se mostraran alternativas en full HD a las plataformas arriba mencionadas; son las más potentes y estaréis de acuerdo en que mucha gente sólo se compra un tv box pensando en ellas. Pero han de comprarse como mínimo el Xiaomi mi, y de aquí… Leer mas »

Joaquín
Admin
1 año atrás
Reply to  Pedro

Hola y gracias por leernos
Lo tienes todo, en las guías de cada servicio streaming, o en la guía de compra:
https://androidpc.es/guia-comparativa-que-androidtv-comprar-mejor-tvbox/
Este MX10 no tiene soporte Netflix fullHD.
HBO no es compatible con Android TV, osea no va en Xiaomi mi box.
Netflix HD y HBO HD a la vez solo va en los Mecool M8S W/L con firmware Nexus (No Android TV)

Renato Lemos
Renato Lemos
1 año atrás
Reply to  Joaquín

¿Tienes un MX10 con androide 8.1 que no reconoce un dongle wifi de mi gamepad ipega 9076, lo que puede estar sucediendo? Gracias.

Scroll Up