Os dejamos listo para descargar un nuevo firmware fechado el 04-08-2016 valido para el TV-Box Octa Core de RKM MK68. Este TV-Box de Rikomagic que analizamos integra un SoC Octa Core de Rockchip RK3368con 2GB de RAM, 16GB de memoria de almacenamiento eMMc, Wifi de Doble Banda y conector Ethernet Gigabit entre algunas de sus características más destacadas.
- El TV-Box MK68 de RKM se puede comprar en la tienda oficial de RKM en Aliexpress.com y PCcomponentes.com desde 89,95€.
Lista de cambios
1. Solucionados problemas con YOMVI.
2. Solucionados problemas con accesos directos que desaparecen al actualizar.
3.Solucionados problemas con la herramienta de flasheo.
Otros…
Actualización
- Para actualizar el TV-Box MK68 puedes utilizar nuestra Guía de actualización para el SoC RK3368.
- Puedes descargar el firmware para el MK68 desde AQUÍ.
Hola,
¿Vosotros tenéis el sonido desincronizado con este fimrware en Kodi o es cosa mia?.
Un saludo.
Voy a probarlo, a ver si solucionan de una vez por todas el problema de microcortes y la desincronizacion de audio atraves de la salida optica.
La acabo de instalar y funciona muy bien, no da microcortes como otros firmware. Vengo de SuperCeleron v1.3C y me quedo con esta la original.