Desde RKM nos llega un nuevo firmware oficial fechado el 18-01-2017 valido para su TV-Box Quad Core RKM MK902S, una versión del MK902 que tuvimos ocasión de testear hace ya bastante tiempo. Un modelo que incorpora el SOC RK3188 Qual Core con 2Gb de Ram, 8/16Gb de almacenamiento, wifi b/g/n con antena externa y Bluetooth 4.0.

  • El TV-Box MK902S se puede comprar en PCcomponentes desde 79,95€

Proceso de actualización

Lista de Cambios

  • No disponible
Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

4 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Leia
Leia
3 años atrás

Tengo rikomagic 05,quiero actualizarlo porque lo compre el año pasado y tiene la version de 2015,ademas no fuciona bien kodi,sabeis donde puedo encontrar la actualizacion

Iosu Romero
Iosu Romero
3 años atrás

Que diferencia hay entre el MK902S y el Modelo MK902?? He mirado las fichas de ambos y creo que solo cambia la versión de android, 4.4 vs 4.2…

Tengo el segundo y nunca le actualizado el firmware, podría instalare este o generaría algún tipo de incompatibilidad? Estoy muy interesado la verdad.

Gracias.

Joaquín
Admin
3 años atrás
Reply to  Iosu Romero

No, necesitas su firmware concreto.

Francisco
Francisco
3 años atrás
Reply to  Joaquín

¿Y cuál es su firmware más actual? Porque para otros modelos de RKM veo que sacan actualizaciones, pero este se está quedando obsoleto si no se puede actualizar… ¿Existe alguna forma de actualizar Android sin que el fabricante saque su actualización?

Scroll Up