Hoy os dejamos para descarga el nuevo firmware oficial fechado el 26-12-2013 para el nuevo TV-Box Quad Core de Rikomagic MK902. Con este firmware podreis restaurar vuestro dispositivo en caso de bloqueo o problema. Dentro del archivo a descargar disponéis de drivers y herramienta de flasheo.

Se puede descargar de AQUÍ

Para instalarlo usar ESTE manual como ROM OFICIAL

RKM_MK902_04

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

7 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Xenius
6 años atrás

Ok, así lo haré. Muchas gracias

Xenius
6 años atrás

Mi experiencia personal con este minipc es buena. Tan sólo tengo un problema con el MXplaxer + AMR7. Vea el video que vea se bloquea el reproductor cada 10-15 minutos aprox y debo de reiniciar el mxplayer y volver a seleccionar la película y adelantarla hasta donde la estaba visualizando. Lo tengo conectado por wifi a mi pc y lo que reproduzco son peliculas guardadas en el pc. Conecto al pc via es explorer. Le he dado muchas vueltas y no se donde puede estar el problema. Gracias de antemano.

Joaquín
Admin
6 años atrás
Reply to  Xenius

Raro… parece cosa del router.
Si reproduces desde un pendrive te pasa?
Comentalo por el foro en la sección RKM MK902

Freya
6 años atrás

Ey, tengo una pregunta, a ver si alguien me la puede solucionar ^^ Mira, le compré este aparato para mis padres, y va bien. Pero, a veces, de repente, se queda bloqueado y se reinicia, sea lo que sea que estés haciendo: viendo un video, jugando a un juego de facebook. Mi pregunta es: ¿Puede ser porque no esté actualizado el aparato? Es que me da reparo a actualizarlo para que siga pasando lo mismo y no pueda descambiarlo por esa actualización. Y no sé si será porque aún no lo he actualizado ni nada. Muchas gracias por la información… Leer mas »

Joaquín
Admin
6 años atrás
Reply to  Freya

No tendría que pasar eso.
Restaura valores de fabrica en Ajustes > Seguridad de Android.
Si te sigue pasando que te lo cambien.

Luis
6 años atrás

¿Aun no les llega este minipc? He estado esperando por un review de ustedes desde hace mucho.

Scroll Up