Hoy os dejamos para descagar un firmware valido para el TV-Box Leelbox S1 que integra el SoC Amlogic S905x Quad Core Cortex-A53, un SoC que por lo menos es moderno y trae instalado Android 6.0. Este modelo dispone de 1GB de RAM y 8GB de almacenamiento wifi b/g/n y  no dispone de Bluetooth. A nivel de conectividad destacar la salida de video HDMI 2.0 que nos da soporte 4K.

  • El Leelbox S1 se pueden comprar en Amazon.es desde unos 39,99€


Proceso de actualización

  • Podemos Descargar como ZIP la actualización desde AQUÍ
  • AQUÍ tienes el tutorial de flasheo (Método 1)

Lista de cambios

  • No disponible
Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

4 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Elnef
Elnef
3 años atrás

Pues ayer lo instalé por el método 1. Pero con algunas variaciones. Como no tiene puerto OTG puse un cable usb macho-macho entre el Pc y el puerto USB de la derecha (el que está más atrás). Y para quien no lo sepa el botón de reset está al fondo del puerto AV. Nota: Se pierde todo lo que tengas configurado al final del proceso. Pasos: 1- Descomprimir el zip del firmware hasta tener el archivo img. 2- Instalar la herramienta de flashtool o como se llame. 3- Reiniciar el Pc. Parece una chorrada pero no funcionó hasta que lo… Leer mas »

Elnef
Elnef
3 años atrás

Gracias por el aviso pero no me ha funcionado. Al principio descomprimí el zip y metí los archivos en una SD y en un USB pero la herramienta de Update no los detectaba. Entonces vi que lo que buscaba era un archivo .zip, así que metí el archivo tal cual lo había descargado. De este modo sí lo detecta la aplicación de Update y empieza el proceso de actualización. Reinicia en el recovery e indica un error y no continua. Si desde el recovery entro en la opción de cargarlo desde EXT y luego udisk, veo el archivo pero al… Leer mas »

Joaquín
Admin
3 años atrás
Reply to  Elnef

Tienes que usar el metodo 1 con el fichero img.
No hay más información para este firmware.

Scroll Up