Hoy os dejamos para descargar un nuevo firmware valido para TV-Box con Android KIII y fechado el 29-11-2016. Este es un TV-Box que analizamos hace ya un tiempo y que incluye el SoC Quad Core de Amlogic S905 e integra en placa 2GB de memoria RAM, 16GB de memoria de almacenamiento eMMc, wifi de Doble Banda con un par de antenas externas y puerto ethernet Gigabit, entre algunas de sus características.

  • El TV-Box KIII se puede comprar en Geekbuying.com por unos 55€ (59,99$) gastos de envío incluidos.

Proceso de instalación

  • Descarga desde AQUÍ el Firmware valido para el TV-Box KIII
  • AQUÍ tienes el tutorial de flasheo (Método 2).

Lista de cambios

  • No disponible
Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

7 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
roliverosc
roliverosc
3 años atrás

Más sencilla imposible la actualización de firmware descomprimir el *.zip a la raíz de un USB y la aplicación UPDATE pulsamos SELECT y buscara el archivo en el USB despues pulsamos UPDATE. Lo comento para los que tengan dudas o están indecisos, estaba teniendo problemas con Kodi y app Youtube y de momento de fábula. Ni WIpe ni recovery ni leches.

Manu
Manu
3 años atrás

Hola a todos
baje la ota, la descomprimo en la raiz del KIII y al momento de entrar en el recovery da mensajes de error que no se puede montar la unidad :S
alguna ayuda…

Juan
Juan
3 años atrás

Me he descargado el archivo de arriba y junto con el recovery.img también hay un archivo comprimido con una actualización OTA, ¿cual de las dos actualizaciones es mejor?, ¿no es más sencilla la actualización OTA?

Chema
Chema
3 años atrás
Reply to  Juan

Copia el archivo de la OTA en la memoria interna del KIII. Desde la aplicación de UPDATE&BACKUP lo seleccionas (SELECT) y sin seleccionar ninguno de los wipes instalas esta actualización (UPDATE). Cuando son zip con la nomenclatura OTA los puedes instalar sin hacer wipe sin problemas.

Juan
Juan
3 años atrás
Reply to  Chema

Ok, gracias Chema.

Chema
Chema
3 años atrás

Localicé una versión fechada del 19/12/2016 en formato OTA. Aunque aún sigo buscando un firmware oficial o compatible que no venga rooteado de serie para poder utilizar Vodafone TV ya que ésta se cierra en cuanto detecta que el sistema está modificado. Me dá que va a ser tarea difícil. He probado con todas las versiones que he encontrado, incluso la versión que comentáis en la review si viene rooteada.

Juan
Juan
3 años atrás

Compré este TV-Box cuando realizasteis el análisis, desde entonces lo voy actualizando gracias a los FIRMWARE que vais publicando, muchas gracias.

Scroll Up