Hoy os dejamos para descargar un nuevo firmware con Android 7.1.1 válido para el TV-Box H96 PRO+  que incluye el SoC Amlogic S912 que monta ocho procesadores ARM Cortex-A53 y una potente GPU Mali-T820MP3 con 3GB de RAM y chip wifi ac de doble banda Q9377. El firmware está fechado el 09-08-2017 y no incluye lista de cambios ni mejoras como es habitual.

  • El TV-Box H96 PRO+ se puede comprar en Gearbest.com por unos 68€ (75$) en su versión con 2GB con los gastos de envío incluidos en el precio.

Proceso de actualización

  • Este firmware es para el modelo con 3/32GB con chip wifi Q9377
  • Podemos descargar esta actualización desde AQUÍ
  • Hay que usar el Método 1 de ESTA guía de actualización para SOC Amlogic S912

Lista de cambios

  • No disponible
Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

5 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Carlos
Carlos
1 año atrás

Desde el Android 7.1 al día de hoy, existe alguna actualización para mejorar esta caja, o algún firmware compatible? Honestamente su funcionamiento es bastante malo con el actual.
Saludos y gracias

Joaquín
Admin
1 año atrás
Reply to  Carlos

Todo lo que conocemos está publicado.

Juan
Juan
3 años atrás

porque l firmware viene sin la opcion ethernet

DeadChileanSky
DeadChileanSky
3 años atrás

Estimados tengo una gran duda con estos cacharros…me compre un H96 Pro+ y ya venia actualizado con Android 7.1. El tema es, el OS es realmente la versión Android TV o es solamente un android tipico de móviles y tablets q se modificó para su uso en TV? Porque mi desconfianza? Es porque la versión de Youtube y Chrome que viene instalado es para el uso con pantallas táctiles de móviles, y al tratar de instalar la versión apta para Android TVs, Google Play me da un aviso de que la app no es compatible con mi dispositivo. Le sucede… Leer mas »

Joaquín
Admin
3 años atrás
Reply to  DeadChileanSky

Es normal, el sistema es Android no Android TV.

Scroll Up