Ya tenéis listo para descargar un nuevo firmware fechado en el 27-05-2019 y válido para el TV-Box con Android 9.0 Beelink GT-King del que podéis leer nuestra ReviewEl Beelink GT-King incluye el SoC Amlogic S922X, un Hexa Core fabricado en 12nm con 4 procesadores ARM Cortex-A73  + 2 procesadores RAM Cortex-A53. La GPU es una ARM Mali-G52 MP6 con una velocidad máxima de 846MHz compatible con OpenGL ES 3.2 y Vulkan 1.0 La memoria RAM es de 4GB LPDDR4, el almacenamiento de 64GB eMMc y en cuanto a conectividad inalámbrica tenemos WiFi aC MiMo y Bluetooth 4.2. A nivel de interfaces tenemos 2 puertos USB 3.0, un puerto USB 2.0 OTG, conector Ethernet Gigabit, salida de audio digital SPDIF, un HDMI 2.1 y un jack de audio de 3,5mm.

Precio y disponibilidad

Proceso de actualización

Lista de cambios

  1. Actualizado el reinicio automático para reducir el tiempo de reinicio después de ingresar al sistema. Presione 888 en la interfaz principal para mostrar el ícono a desinstalar.
  2. Aumentado el soporte para Vulkan.
  3. Resuelto el problema que light home cambia a la pantalla izquierda y derecha en el modo de mouse, que corrige el problema de falla de posicionamiento, soluciona el problema que no se puede localizar y aumenta el nombre del código de ciudad para resolver el mismo problema de nombre de ciudad.

Deja una respuesta

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Suscribirse  
Notificarme de
Scroll Up