Tenemos listo para descargar un nuevo firmware con número de versión 916P0 para el TV-Box con Android 9.0 Beelink GT-King en sus versiones con memoria RAM LPDDR4 o DDR4 y del que podéis leer nuestra ReviewEl Beelink GT-King incluye el SoC Amlogic S922X, un Hexa Core fabricado con 4 procesadores ARM Cortex-A73 + 2 procesadores RAM Cortex-A53 y una GPU ARM Mali-G52 MP6. La memoria RAM es de 4 GB, el almacenamiento de 64 GB eMMc y en cuanto a conectividad inalámbrica tenemos Wifi aC MiMo y Bluetooth 4.2. En cuanto a interfaces tenemos 2 puertos USB 3.0, un puerto USB 2.0 OTG, conector Ethernet Gigabit, salida de audio digital SPDIF, un HDMI 2.1 y un jack de audio de 3,5 mm.

Precio y disponibilidad

  • El nuevo Smart Box Beelink GT-King con SoC Amlogic S922X se puede comprar en las tiendas online Aliexpress y Geekbuying  desde 101,33 € (111,99 $) gastos de envío incluidos.

Proceso de actualización

Lista de cambios

  1. Compatible con la nueva versión del firmware del mando a distancia (el nombre de la pantalla es Beelink_AirW cuando se empareja) y la antigua versión del firmware del mando a distancia (el nombre de la pantalla es AirW cuando se empareja)
  2. Modificado el número de versión a: 916P0_wol_bt

 

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Scroll Up