Hoy traemos un nuevo firmware para el TV-Box MECOOL M8S PRO L que integra el SoC Amlogic S912 ocho procesadores ARM Cortex-A53 e incluye una potente GPU Mali-T820MP3 capaz de mover con soltura juegos de última generación y vídeo 4K UHD. También dispone de 3GB de RAM DDR3, 16/32GB de almacenamiento interno eMMC, wifi de doble banda con antena interna y Bluetooth 4.1. A nivel de conectividad encontramos un conector Ethernet 10/100, lector de tarjetas microSD, salida de video HDMI 2.0a, salida AV y por último dos puertos USB 2.0. El sistema operativo con esta actualización pasa a ser Android TV y tiene soporte para Netflix en HD.
- El TV-Box MECOOL M8S PRO L se puede comprar en Gearbest.com desde 59,12€ (69,99$) gastos de envío incluidos.
Proceso de actualización
- Podemos el Firmware M8S Pro L con Android TV (16-12-2017), descarga alternativa
- Instala el firmware siguiendo nuestra Guía de actualización Amlogic – MÉTODO 1
Lista de cambios
- No disponible
Queria hacerte una pregunta Joaquin, tengo Mecool 8 pro l, 3 gb y 32 tengo fibra de 300 simetrica y lo tengo conectado por cable y en netflix me funciona muy bien, la cuestion es en que en youtube se paran algunos videos y se queda bloqueado el TV BOX, alguien sabe porque?
Raro, prueba con otra versión del app de Youtube, si tienes Android TV prueba la de Android normal.
Hola
Tengo el TV BOX MS8 pro L (LB) y la cuestion que no lleva el boton de reset y quisiera saber como puedo actualizarlo ya que se me queda con este mensaje: please wait bluetooth is initializing quisiera saber que firware funciona con este aparato en la actualidad lleva 7.1.2 pero como no puedo pasar de aqui (please wait bluetooth is initializing) a ver si me podeis echar una mano
Hola.
Tienes muchos firmware:
https://androidpc.es/blog/2018/01/03/android-tv-con-soporte-para-netflix-hd-en-mecool-ki-pro-kiii-pro-y-m8s-pro-plus/
El reset se hace con un puente, mira en la review:
https://androidpc.es/blog/2018/05/07/review-mecool-m8s-pro-l/
El reset lo tengo claro, manteniendo el puente unos 15 segundos aparece esto: Reboot system now Reboot to bootlader apply update from adb apply update from EXT wipe data/factory reset wipe cache partition Mount / systema view recovery logs run graphics test Power off Yo lo que hago es formatear la sd a Fat32 le pongo al archivo.zip y le doy a apply update from EXT, pero me da error, como si el firware que pongo no fuera correcto, el fallo que me da el TV BOX es ; please wait bluetooth is initializing El mio es Tengo el TV… Leer mas »
Un zip es una OTA que se aplica desde el app update del box.
Recuperar se hace con un archivo IMG.
No tienes que llegar al recovery, si te sale eso no lo haces bien, lee el manual.
No tienes que ver nada en pantalla.
Pero no puede acceder al TV BOX ya que se queda en esto:please wait bluetooth is initializing y de hay no pasa, y como puedo hacerlo con el archivo img, me puedes decirlos pasos y que firware seria el correcto?
Muchas Gracias de antemano Joaquin
Primero, si el tv-box no va bien de serie reclama a paypal y pide que te devuelvan el dinero, luego si lo arreglas pues mejor.
Segundo, mirate esto: http://freaktab.com/forum/tv-player-support/amlogic-based-tv-players/s912/mecool/725085-mecool-m8s-pro-l-lb-version-hung-on-pairing-remote-screen?p=731981#post731981
El enlace que me has dejado me parece perfecto, pero queria que me aclararses unas cosas, hay dos archivos : el 1º) recovery.img y el 2º) 2014-12-31–18-01-07_M8S_PRO_L-serdebug_712_NHG47L_201804171507.zip lo primero formateo una SD a FAT32, con el programa que mencionas tu por ahi, luego descomprimo el segundo archivo al descomprimirlo sale una carpeta en la cual hay unos ficheros que es lo que tengo que meter en la sd en blanco? el recovery.img y los ficheros de la carpeta una vez descomprimida o la carpeta con los ficheros? todo esto lo meto en una sd en una sola vez? o los… Leer mas »
Copia los dos ficheros (el img y el zip) en la raiz de las SD y prueba.
pero como arranco el TV BOX
Haciendo puente en el reset, luego restore y seleccionas el zip.
Es lo que pone en ingles.
He utilizado el fichero este:2014-12-31–18-01-07_M8S_PRO_L-userdebug_712_NHG47L_201804171507.zip y el recovery.img Por fin he podido instalar el firware pero la wifi y el bluetooth no funcionan salen como inhabilitado a pesar de conectarlo se desconecta al momento. El compañero decia este comentario:Los controladores para BT y wifi están en la copia de seguridad, solo se salta la pantalla de sincronización que no puede encontrar el hardware en una caja con un chip defectuoso, que opinas? Si no consigo que me lo cambien por otro podre utilizarlo por cable? M8S_Pro_L_2017-12-16_AndroidPC.es .zip 898.5 MB este firware es el original? da lo mismo que deje uno… Leer mas »
Lo primero que te dije es que reclamases, si compras algo tiene que ir bien, no tienes que hacer todas estas historias.
Si no te va el wifi y el BT es que no es su firmware, vete a saber que monta.
Muchas Gracias y perdona las molestias y tu tiempo perdido conmigo.
Gracias a ti por leernos.
Hay que acostumbrarse a reclamar a estas tiendas, es la unica forma de recuperar lo que es tuyo y que les den el toque a las marcas.
A ver si me puedes aconsejar, estoy viendo la posibilidad de cogerme un nuevo TV BOX pero veo que hay muchos modelos tu me podrias aconsejar alguno y si no me puedes aconsejar que tal el Beeling G1? ya me comentas.
Los modelos que recomendamos son estos:
https://androidpc.es/guia-comparativa-que-androidtv-comprar-mejor-tvbox/
Depende de lo que busques es mejor uno u otro, netflix, calidad de imagen, android tv…
Una pena! Gracias por contestar.
Saludos
Creo que con esto, este pasa a superar al KI pro y al Beelink GS1 como el mejor Android TV con Netflix HD…. o no Joaquin?
Saludos.
Esperamos poder analizarlo y sacar alguna conclusión al respecto, pinta bien.
Para cuándo el review Joaquin? Lo espero con ansias.
Saludos desde Chile
Estamos esperando, hemos tenido muchos problemas con los envíos los últimos 2 meses B(
Hola,
El link del firmware que has puesto dice ésto: «File has been removed due to inactivity»