Ya tenéis disponible para descargar un nuevo firmware basado en ANDROID 7.1 para el TV-Box MINIX NEO U9-H, basado en el SoC Octa Core de Amlogic S912 del que teneis disponible nuestra REVIEW. Este firmware se tiene que instalar manualmente y no estará disponible via FOTA.
|
Proceso de actualización
- Descarga el Firmware para el TV-BOX MINIX NEO U9-H Android 7.1 (14-08-2018)
- Instala el firmware siguiendo nuestra Guía de actualización Amlogic
Lista de cambios
- Android 7.1
Hola Joaquín:
Tengo un amigo que estaría interesado en este box, y tengo una duda a día de hoy si lo compra la actualización ota que hay lo pondría ya con android nougat???
O habría que hacerlo a mano para meterle la actualización 7.1???
Gracias
Hay que hacerlo a mano.
Ok gracias.
Un saludo
Hola Joaquín:
Una última he visto que hay esta versión 7.1 y otra que es 7.1.2 entonces he leído que la 7.1.2 el sistema operativo es Android TV, y que la 7.1 está que pones es Android puro.
Es correcto o son ambas versiones Android TV.
Gracias.
MINIX nunca ha publicado un firmware oficial con Android TV.
Ok gracias Joaquín.
Entonces está firmware es Android puro no???
Gracias
Una última duda esta actualización que publicáis que es la última actualización de nougat o hay alguna más reciente???
Gracias
Esta es la última y es Android puro.
Gracias crack.
Un saludo.
Hola Joaquín:
Tengo un amigo que le ha puesto está ROM al Minix u9 y en principio le va bien,aunque es beta.
Lo único le sale un bug que es que al cambiar al idioma español en ajustes en pantalla se cierran las opciones y no deja acceder a ellas,solo deja si lo pone en idioma ingles.
No es mucho fastidio pero que nos recomiendas que ponga la última ROM de Android 6 estable o deje está,solo tiene este bug.
De otro lado nos gustaría saber si el Minix,tanto con Android 6 o 7,se le podría poner una tarjeta SD o un pincho USB 3.0 de 64 GB como memoria de almacenamiento interna.
Gracias por tu ayuda.
Hola. Si tiene un minix solo tiene que meter un usb o sd y problarlo, le sale un mensaje. Hace mucho tiempo que no pruebo uno de estos, no se como va ahora ese tema. Saludos.
Ok muchas gracias ya lo probaremos entonces.
Un saludo.