Volvemos a tener a solo 39,99 € el potente Amazon Fire TV Stick 4K una buena opción para smartizar nuestra TV de manera económica sin esperar al Black Friday.

Este es el Stick más potente de Amazon y está orientado al 100% a la reproducción de streaming como podéis leer en nuestra Review. Un dispositivo que es una alternativa al Xiaomi Mi Box S, aunque tiene ciertas limitaciones al usar Fire OS como sistema operativo y no contar con los servicios de Google Instalados, aunque como decimos es una muy buena opción para streaming y muchas cosas más.

SoC, RAM y almacenamiento

El Fire TV Stick 4K incluye un SoC Quad Core Mediatek MT8695, que integra procesadores Cortex-A53 capaces de llegar a los 1,7 Ghz y una GPU PowerVR GE8300 MP4 que permite juegos bastante potentes pero limitados al catálogo de FireOS. En cuanto a memoria contamos con 1,5 GB de RAM DDR4 y unos escasos 8 GB de almacenamiento eMMC, una cifra típica de un dispositivo orientado 100% al streaming como otros.

Otras especificaciones

También incluye en cuanto a conectividad inalámbrica WiFi aC MiMo con antena interna diseñada a medida y Bluetooth 5.0 + LE. En cuanto a puertos únicamente tenemos un conector microUSB que requiere de un cable especial si queremos conectar otros periféricos.

El Fire TV Stick 4K es compatible con apps de streaming en calidad 4K como Prime Video, Netflix, YouTube y en otras calidades de imagen DAZN, PLEX, Atresplayer, RTVE A la carta, Movistar+HBO instalado el apk de Android TV a mano. Es compatible con los modos Dolby Vision, HDR10, HLG y HDR10+ permitiendo ficheros de última generación de video h.265 y VP9, también cuenta con soporte de audio Dolby Atmos (no DTS).

Precio y disponibilidad

  • El nuevo Amazon Fire TV Stick 4K se puede comprar en oferta en Amazon.es por 39,99 € e incluye el mando por voz Alexa.

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Scroll Up