Antes de que terminen los dos días del festival de ventas del 11.11 la tienda online Geekbuying ofrece una última  tanda de descuentos atractivos para todo tipo de, tablets, smartphone, Android TV-Box o mini PCs.

Un evento de duración limitada con ofertas especiales en TV-Box, consolas y dispositivos Tronsmart. Además de estas ofertas en esta línea de productos contamos con ofertas generales en infinidad de productos en el catálogo de la tienda, podemos comparar precios con los últimos Smartphones, tablets, ordenadores portátiles, bicicletas eléctricas o patinetes.

En esta selección de ofertas con límite 24 horas tenemos secciones para Patinetes, Smartphones, Domótica, Drones, Android TV-Box, mini PC’s, proyectores, bicicletas eléctricas y como no también auriculares y altavoces inalámbricos. Los productos tienes una cantidad limitada, así que los que tienen mejor precio pueden agotarse relativamente rápido y las ofertas van rotando cuando estas se agotan.

Como es habitual en esta selección de productos tenemos como siempre diferentes opciones de envío, desde China donde los tenemos a precio más económico con envío gratuito y sin tasa o desde los almacenes de Europa, desde donde tenemos entrega en solo 5 días. Tenemos categorías específicas para seleccionar los diferentes almacenes en Europa.

Ofertas destacadas y cupones

  • Accede a las Ofertas 24 horas Geekbuying.com para descubrir todas las ofertas.
  • Descuento de 5$ para compras de +40$ con el cupón 21GKB11SA1
  • Descuento de 10$ para compras de +100$ con el cupón 21GKB11SA2
  • Descuento de 20$ para compras de +250$ con el cupón 21GKB11SA3
  • Descuento de 50$ para compras de +600$ con el cupón 21GKB11SA4

 

Suscribirse
Notificarme de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments