Presentamos hoy todos los detalles de la bicicleta eléctrica plegable y todoterreno de la marca China Fido llamada FIIDO M1, una eléctrica que sin duda llama la atención por sus gordas ruedas que dan un extra de suspensión y comodidad en la marcha respecto a ruedas de menor grosor. La FIIDO M1 está especialmente señalada para los que quieran ir cómodos en cualquier terreno ya que además de las ruedas anchas tenemos una horquilla de suspension delantera y sistema de suspensión trasero. Sin duda una bici cómoda y con la que no vamos a pasar desapercibidos.

Especificaciones

La nueva FIIDO M1 es una bicicleta eléctrica con cuerpo plegable fabricada en aluminio y tiene un peso de de 25 Kg. Las baterías de 36v 12.5Ah tienen una autonomía de hasta 100Km dependiendo del modo de uso, tiene 3 modos de motor y con un tiempo de carga de 9 horas desde cero. Su motor eléctrico tiene una potencia de 250W que alcanza una velocidad máxima de hasta 31 Km/h. Incluye sistema de amortiguación trasera y delantera y cambio de marchas Shimano de 7v con un plato.

Las ruedas gordas de esta bicicleta tiene un tamaño de 20″ de diámetro y 4″ de ancho e incluyen freno de disco en ambas. También encontramos timbre, una luz delantera LED, panel LED de información y diferentes sistemas de regulación de medida para ajustarla a nuestra talla. La carga admitida por esta bicicleta es de 120Kg y sus medidas plegadas son de tan solo 96 x 79 x 45 cm.

El manillar de este modelo es un punto que llama también la atención en esta ruedas anchas, en el lado izquierdo al lado de la pantalla LED tenemos también la tecla de encendido y el otra para cambiar de funciones en pantalla. En el lado de derecho contamos con el botón de cambio de marchas y en ese lateral contamos también con el acelerador de palanca.

Precio en oferta

  • La bicicleta eléctrica FIIDO M1 se puede comprar en Geekbuying.com por 844,99€ ($925) usando el cupón FIIDOM1E con envio incluido desde Europa.

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Scroll Up