La FIIDO D1 es una bicicleta eléctrica plegable urbana con una buena relación calidad/precio con un diseño simple pero elegante y que esta disponible en dos colores, blanco y negro. Esta bici cuenta con diversos modos de asistencia al pedaleo y puede funcionar incluso sin pedalear como si fuera un ciclomotor y gracias a su tamaño  y sistema de plegado rápido la podemos llevar en cualquier transporte público o acompañarnos en un bar o restaurante.

De la FIIDO D1 destacaremos sus frenos de disco en ambas ruedas y su batería de 36v/70.4Ah que nos da una autonomía excelente sobretodo teniendo en cuenta el precio realmente bajo que tiene esta bici eléctrica que la convierten en una excelente alternativa respecto a modelos mucho más caros.

La FIIDO D1 es una e-Bike plegable, fabricada en aluminio, con un cuerpo bastante robusto y un peso de de 17,5 Kg. La batería, ubicada dentro del cuadro, tiene una capacidad de 36v/70.4Ah, una autonomía que puede llegar hasta a los 50km dependiendo del modo de asistencia utilizado y su tiempo de carga es de 5 horas desde cero.

El motor sin escobillas tiene una potencia de 250W, puede alcanzar una velocidad máxima de 25 Km/h y es capaz de subir cuestas de hasta el 25% de desnivel aproximadamente.

Las ruedas con cámara de la FIIDO D1 tienen un tamaño de 14″, incluyen frenos de disco, unos pequeños guardabarros y la de detrás tiene un caballete. También encontramos en el manillar un timbre, una luz delantera LED, soporte para móvil con puerto USB incluido, panel LED con de indicador del nivel de la batería, pulsadores para seleccionar el modo de asistencia al pedaleo y encendido con llave.

El peso maximo admitido por esta bicicleta es de 120Kg, sus medidas desplegada son de 130 x 40 x 111 cm y plegada tiene un volumen de tan solo 75 x 35 x 65 cm. Su peso con batería incluida es de 17,5Kg y el cuadro de la bicicleta cuenta con diferentes sistemas de regulación para ajustarla a nuestra talla y medidas corporales.

  • La bicicleta eléctrica FIIDO D1 se puede comprar en oferta en Bangood.com por 406,51€ ($439.99) con envio gratis libre de tasas desde Europa.

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Juan Andres
Juan Andres
10 meses atrás

Hola, llevo siguiéndoos varios meses y me encanta vuestro trabajo, lo único que echo en falta es ver la información en una tabla con todas las características,
prestaciones y precio en todos vuestros artículos. Para no tener que leerlo todo y de un vistazo ver si me interesa o no. Muchas gracias y adelante!

Joaquín
Admin
10 meses atrás
Reply to  Juan Andres

Gracias, lo valoramos.
Normalmente lo que está en negrita son los datos clave.

Scroll Up