Facebook también se añade al progresivo cerco a los TV-Box y equipos similares preparados para ver contenidos pirata que campan en múltiples tiendas de todo el mundo añadiendo cambios en su política legal que prohíben explícitamente la venta de estos equipos a través de su red social “productos o artículos que faciliten o fomenten el acceso no autorizado a medios digitales“. Un movimiento similar al que vimos hace semanas en Amazon y que seguramente se vaya extendiendo progresivamente a otras tiendas, redes sociales y plataformas de anunciantes por efecto dominó para alegría de algunos.

Con estos cambios en su política de comercio veremos como se vetan nuevas páginas y se cierran otras que anunciaban este tipo de dispositivos, seguramente en breve empiezen las denuncias de este tipo de páginas por diferentes organizaciones de protección de derechos de autor que sin duda van a poner a trabajar equipos en este medio.

Naturalmente nada impide comprar un “TV-Box limpio”, descargar KODI e instalar de forma sencilla cualquiera de los cientos de addons que corren por la web y que permiten visionar miles de películas y canales de TV en streaming. Esperamos que esto no afecte a los TV-Box que incluyen una versión básica de KODI sin ningún tipo de add-ons instalados por defecto, aunque mucho nos tememos que esto acabe en una prohibición total de una excelente app que no tiene nada que ver con el uso que hagan los usuarios de ella.

Fuente

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments
facebook iniciar sesion
facebook iniciar sesion
3 años atrás

FAcebook cada vez más restrictivo no empezó así

Scroll Up