Hoy nos llega un nuevo TV-Box de la marca Eweat, se trata del modelo Eweat X9 que monta el nuevo procesador Amlogic S905X3 bastante extendido en el mercado, que cuenta con caja metalica y antena externa para garantizar la cobertura wifi. En la parte delantera destaca la pantalla Led con información sobre el estado del TV-Box, hora y conexiones activas.

SoC, RAM y almacenamiento

El TV Box Eweat X9 incluye el SoC Amlogic S905X3 como motor, un Quad Core Cortex-A55 que llega hasta los 1,8GHz e integra una GPU Mali-G31 MP2 bastante más potente que la clásica Mali-450 y que lleva para reproducción de vídeo una VPU TruLife Gen 10 con hardware específico para codificación y decodificación. Tenemos en placa 4 GB de memoria RAM DDR3 y 32 GB de memoria de almacenamiento eMMc que se pueden ampliar desde el lector de tarjetas microSD que incluye este equipo en uno de sus laterales.

Otras características

El Eweat X9 en el apartado de conectividad inalámbrica tiene una adaptador Wifi ac Doble banda y Bluetooth 4.0. Los conectores incluidos en la caja metálica son un puerto USB 2.0, otro USB 3.0, puerto analógico de salida de audio y vídeo, un conector Ethernet Gigabit, conector de audio digital SPDIF, lector de tarjetas microSD y salida de vídeo HDMI 2.1.

El sistema instalado es Android 9 Pie en su versión clásica y tenemos de serie entre los accesorios mando a distancia IR.

Precio y disponibilidad

  • El TVBox Eweat X9 se puede comprar en Aliexpress.com desde 65,86€ ($72,19) más el envío, se incluye una demo de 7 días de servicio IPTV gratuito.

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Scroll Up