La EUREKA FC9 es una aspiradora de última generación a un precio muy contenido que no solo aspira únicamente el polvo, sino que además su rodillo de limpieza va fregando el suelo.

Una aspiradora con una potencia suficiente para incluso aspirar el pelo de nuestras mascotas y que tiene un modo inteligente capaz de detectar lo sucio que está el suelo sobre el que la utilizamos. Esta aspiradora incluye Wifi y un APP desde el que controlar todo sus parámetros incluidos la potencia de succión, el volumen de agua usado y cambiar el idioma en el que queremos escuchar a la aspiradora.

La EUREKA FC9 permite eliminar cualquier tipo de suciedad incrustada o líquida gracias al circuito de agua que incorpora que humedece el rodillo y que además desinfecta. Con este aspirador se incluye de regalo un líquido de limpieza específico, una mopa de limpieza para el rodillo y un filtro HEPA de recambio algo que nos evitará adquirir recambios adicionales durante un tiempo.

Especificaciones

El aspirador sin cables de mano EUREKA FC9 tiene un motor con una fuerza de 220 W que nos ofrece una potencia de succión de hasta 8000 Pa para realizar la máxima limpieza. Tiene 4 niveles diferentes de potencia pudiéndose emplear en diferentes ambientes, puede limpiar alfombras, el sofá y todo tipo de superficies. Esta aspiradora tiene un depósito de agua limpia de 750 ml y uno para el agua sucia que recoge de 650 ml y que cuenta con filtro HEPA.

En la parte superior del cuerpo del aspirador encontramos un panel LED en color que nos proporciona todo tipo de información de funcionamiento del EUREKA FC9 como el nivel de suciedad del suelo, algo realmente interesante. En el asa disponemos de dos pulsadores desde los que podemos encender la aspiradora y activar el modo de limpieza máxima para las zonas más sucias. 

La batería integrada es de 4000mha y puede alcanzar una autonomía de hasta 35 minutos de uso con una sola carga lo que nos da para limpiar una superficie de hasta unos 130 m2. Esta aspiradora pesa unos 9 Kg y para almacenarla se incluye una base de recarga donde se pueden guardar algunos recambios y que incluso funciona como zona de autolimpieza de esta aspiradora.

Precio y disponibilidad

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments