ENGWE P20 ACE, bicicleta eléctrica diseñada para las Olimpiadas 2024

Se acaba de presentar la nueva bicicleta ENGWE P20 ACE una versión con diseño conmemorativo de las olimpiadas 2024 en Francia.

Esta bicicleta es una versión de la ya conocida ENGWE P20, una atractiva city e-bike con cuadro ligero y con un diseño plegado rápido que la deja en unas dimensiones muy reducidas, ideal para guardarla en cualquier lado. Esta bici tiene un peso total de solo 18,6 kg que la sitúa en una de las más ligeras dentro de sus características e incluye correa de carbono, algo que simplifica el mantenimiento, elimina peso y engrases a largo plazo.

La configuración de esta bicicleta nos llega con un motor de 250 W, velocidad máxima de 25 Km/h, y un sensor de par exclusivo que nos asistirá perfectamente la pedaleada.

engwe p20 ace

Especificaciones de la ENGWE P20 ACE

La nueva bici ENGWE P20 ACE está fabricada en aluminio con un peso de solo 18.6 kg. Las baterías integradas en el tubo trasero son de 36V 9.6Ah y ofrecen una autonomía de hasta 100 Km dependiendo del modo de uso en modo asistido, también depende de nuestro peso y temperatura exterior.

Su motor eléctrico nos proporciona una potencia de 250 W con par de 42 Nm con sistema de asistencia y cambio PAS de 3 velocidades. Alcanza una velocidad máxima de hasta 25 Km/h, que la hace legal 100% en España como bicicleta sin matricular. Integrado en la batería contamos también con un sistema de seguridad para evitar robos, además se puede extraer de forma cómoda por la parte superior.

Otras características destacables

Uno de los puntos clave de este modelo es su transmisión por medio de correa de carbono, evitando muchos problemas de mantenimiento de las cadenas mecánicas, solo necesitamos revisarla a los 33.000 Km. Las ruedas de esta bicicleta tiene un tamaño de 20″ de diámetro y 1.95″ de ancho e incluyen frenos hidráulicos en ambas.

En el manillar disponemos de timbre, una luz delantera y trasera LED, sistema de bloqueo anti ladrones y diferentes sistemas de regulación de medida para ajustarla a nuestra talla. Contamos con múltiples sistemas de ajuste de altura que permiten usarlo con una altura entre 155 y 190 cm.

Una e-bike que está diseñada para uso en ciudad y caminos ligeros. Gracias a su peso y sistema de plegado en tres pasos en solo 10 segundos la podemos guardar en cualquier sitio. Perfecta para bajarla o subirla en ascensor desde nuestra casa a la oficina.

Precio de la ENGWE P20 ACE

engwe p20 ace bike

 

Suscribirse
Notificarme de
guest
0 Comments
Recomendaciones integradas
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría conocer su opinión.x