Ya tenemos en oferta de lanzamiento el nuevo smartphone Elephone U2, un terminal que destaca sin duda por sus cámaras frontales pop-up de 16 + 2MP que logran que este smartphone tenga un ratio de pantalla del 93,1%. Este terminal, cuyo envío está previsto para el 19 de Julio, también destaca por su SoC de gama media Helio P70, suficiente para mover Android 9.0 de forma fluida y cualquier app que instalemos. El resto del hardware del Elephone U2 también está muy equilibrado dentro de su precio donde nos llama la atención su cuidado aspecto externo y sus tres cámaras traseras con una dedicada a la mejora de la luminosidad de las fotografías.

SoC, RAM y almacenamiento

El Elephone U2 incluye el SoC Octa Core Helio P70 (MT6771T) que incluye por un lado 4 procesadores ARM Cortex-A73 de alto rendimiento capaces de llegar a los 2,1Ghz en un cluster y otro cluster con cuatro ARM Cortex-A53 que tienen una de velocidad máxima de 2Ghz. La GPU es una ARM Mali-G72mp3 que llega hasta los 900mhz y tiene también con una NPU avanzada para IA. En placa incluye 4/6 GB de RAM y 64/128 GB de memoria de almacenamiento ampliables hasta 256GB gracias al lector de tarjetas microSD incluido en la bandeja SIM.

Pantalla y otras especificaciones

La pantalla del Elephone U2 es una 6,26 pulgadas IPS con resolución FHD+ de 2280 x 1080 píxeles. Las cámaras traseras son 3 de 16 MP + 5 MP + 2 MP con flash led dual y autofocus. Este terminal también incluye Wifi aC, Bluetooth 4.2, batería de 3250 mAh con carga rápida, GPS, lector de huellas dactilares en su parte trasera y un módem 4G-LTE Dual-Volte multibandas. A nivel de conectores tenemos un puerto USB Type-C para datos, audio y alimentación.

Precio y disponibilidad

  • El nuevo Elephone U2 se puede comprar en oferta en Banggood.com desde 177,69€ ($199,99) en su versión mas económica.

Deja una respuesta

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Suscribirse  
Notificarme de
Scroll Up