El Elephone U es el intento de esta marca China conocida por sus smartphones de bajo precio de colocarse dentro del tramo más elevado de la gama media, aunque seguro que lo va a tener muy difícil. El nuevo Smartphone Elephone U destaca por su pantalla curva AMOLED con resolución FHD+ que incluso cuenta a nivel de software con un panel lateral tipo Samsung o por su doble cámara trasera con modo retrato. El resto del hardware del equipo sobre el papel es bastante interesante aunque como decimos lo va a tener complicado frente a Xiaomi y otras marcas con experiencia contrastada en esta gama de precios.

El nuevo Elephone U incluye como motor el SoC Helio P23 de Mediatek que está fabricado en 16nm y que cuenta con 8 procesadores ARM Cortex-A53 en un par de clusters, el más potente con 4 procesadores ARM Cortex-A53 capaces de llegar a los 2,3 Ghz mientras el segundo cluster contará también con procesadores ARM Cortex-A53 que se quedan en 2,2 Ghz de velocidad, por otro lado la GPU es una ARM MALI G71MP2. También incluye 6 GB de RAM, 128GB de memoria de almacenamiento, batería de 3620 mAh con carga rápida, WiFi aC, Bluetooth 4.0, NFC, GPS, Radio FM y modem 4G Cat.7 con dual SIM. La pantalla es una 5,99″ con una resolución de 2160 x 1080 píxeles protegida con Corning Gorilla Glass 5 que esta acompañada por una cámara frontal de 8MP pareja de las traseras de 13 MP + 13 MP, estas últimas acompañadas por un flash y lector de huellas dactilares. Por el puerto USB Type-C podremos cargar y conectar nuestro móvil a un PC aunque también incluye un lector de tarjetas microSD y un jack de audio de 3,5mm.

El sistema operativo es Android 7.1 aunque promete una actualización a Android 8.0.

  • Elephone U se puede compraren promoción de lanzamiento en Gearbest.com por 308,32€ (349,99$) gastos de envío incluidos.

1
Deja una respuesta

avatar
1 Hilo de comentarios
0 Hilo de respuestas
0 Seguidores
 
Comentarios mas populares
Hilo más popular
1 Autores de comentario
Sergio Autores reciente

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Suscribirse  
Notificarme de
Sergio
Invitado
Sergio

Al final actualiza a Android 8? Saludos

Scroll Up