Hoy tenemos una oferta interesante para un smartphone muy atractivo, se trata del nuevo Elephone A5, un terminal que llama la atención a primera vista por su diseño espectacular y por tener unas especificaciones muy interesantes. Este es un modelo en el que se ha cuidado el aspecto fotográfico ya que encontramos nada más que tres cámaras en su parte trasera con efectos como por ejemplo ajuste de profundidad. La pantalla es otro de los puntos fuertes de este modelo que destaca por su notch y el tamaño.

SoC, RAM y almacenamiento

El Elephone A5 incluye el SoC Octa Core Helio P60 de Mediatek fabricado en 12nm FinFET con un cluster con cuatro núcleos ARM Cortex-A73 capaces de llegar a los 2GHz, otro cluster con cuatro núcleos ARM Cortex-A53 a 2GHz una GPU ARM Mali-G72 MP3 de hasta 800 MHz y con una NPU avanzada para IA. Tambien tenemos en placa 4GB de RAM Dual Channel LPDDR4x y 64GB de memoria de almacenamiento ampliables via el lector de tarjetas microSD. Una configuración con la que no tendremos problemas para mover cualquier APP o juego potente.

Pantalla y otras especificaciones

La pantalla es una 6,18 pulgadas con una resolución de 2246 x 1080 píxeles y notch donde tenemos un par de camaras de 20MP + 2MP que complementan las traseras de 12.0MP + 5.0MP + 0.3MP con flash. También encontramos WIFi aC de Doble Banda, Bluetooth 4.2, lector de huellas, GPS y un modem 4G-LTE con bandas mundiales. La batería es de 4000mAh y soporta carga rápida. Para conectividad tenemos un único puerto USB Type-C aunque entre los accesorios incluidos se entrega un adaptador a jack de audio de 3,5mm.

El sistema operativo es Android 8.1 Oreo pero ya tiene anunciada la actualización a Android 9 Pie, este fabricante no tiene una capa de personalización muy intrusiva y además incluye funciones como el desbloqueo facial desde su cámara frontal.

Precio y disponibilidad

  • El Smartphone Elephone A5 se puede comprar en eFoxtienda.com por 164,99€ en versión Europea, además si queremos con esa misma compra podemos añadir unos auriculares Xiaomi Piston por solo 3€, no está nada mal ese detalle.

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments