ELEGOO Mars 5 Series, impresión de resina con resolución hasta 9K

Hoy nos hacemos eco de las nuevas impresoras 3D de resina ELEGOO Mars 5 Series, dos máquinas con interesantes especificaciones a buen precio.

La impresión con resina cada vez es más popular por sus espectaculares resultados y el precio competitivo de las impresoras en este sector. Los productos presentados usan tecnología de pantalla MSLA Monocromática, la ELEGOO Mars 5 cuenta con resolución 4K y la potente ELEGOO Mars 5 Ultra que nos ofrece hasta 9K que ofrece máximos detalles. Unas impresoras que nos ofrecen múltiples sensores y detección de pruebas para simplificar la impresión y son compatibles con todo tipo de resinas y con unos volúmenes de trabajo bastante grandes.

La marca ELEGOO es una de las especialistas en este tipo de dispositivos y con esta nueva generación continua con sus diseños atractivos. Además, cuenta con máquinas de curado, lavado y filtros de carbono opcionales a medida.

elegoo mars 5

Especificaciones ELEGOO Mars 5 Series

Como modelo más premium contamos con la impresora ELEGOO Mars 5 Ultra, que gracias a su pantalla 7″ 9K monocromática nos permite sacar detalles más finos en cada capa. También disponemos de cámara de control y captura time-lapse, autonivelado, detección de placa vacía, enredos y función de continuar la impresión después de un reinicio. El volumen es de 143x78x165 mm3, con una velocidad de hasta 150 mm/h con grosor de capa 0.01-0.2 mm, cristal 9H de protección y conexión Wifi.

Por otro lado, la impresora ELEGOO Mars 5 es más económica. Tiene pantalla 6.6″ 4K monocromática que da buen nivel de detalle. Disponemos también de autonivelado, detección de placa vacía, enredos y función de continuar la impresión después de un reinicio. El volumen es de 143x90x150 mm3 con una velocidad de 70 mm/h con grosor de capa 0.01-0.2 mm, como protector de pantalla tenemos un film PET clásico y un puerto USB.

Ambas nos ofrecen pantalla de control LCD táctil que simplifica su uso considerablemente. Además, se integran sensores de nivel de resina, detección de residuos y control de fallo de nivelación.

elegoo mars 5 ultra

Curado, Lavado y otras opciones

Para combinar con estas impresoras es recomendable también hacerse con un pack de estación de curado UV y un sistema de limpieza con alcohol. Estos dos elementos son opcionales porque nos lo podemos hacer nosotros mismos o aplicar otras soluciones.

También es posible usar resinas lavables al agua, algo que elimina el uso de alcohol Isopropílico evitando manejar este producto químico. Si queremos evitar olores de resina durante la impresión, también podemos añadir un filtro de carbón activo compatible con estas impresoras, se integra fácilmente con su soporte específico.

Precio y disponibilidad

elegoo mars 5 series specs

Suscribirse
Notificarme de
guest
0 Comments
Recomendaciones integradas
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría conocer su opinión.x