Las marca ELEGLIDE especializada en bicicletas eléctricas lleva ya un tiempo en el mercado y acumula ya cierta popularidad y ahora nos ofrece cupones especiales para sus tres modelos más vendidos del momento.

En esta promoción de cupones contamos con los modelos estrella de esta marca, unas bicicletas eléctricas con diseño muy atractivo y unas especificaciones interesantes por su precio. Como siempre recomendamos comparar antes de comprar para obtener el mejor precio y si necesitáis un cupón concreto para algún modelo concreto nos lo podéis pedir.

Los modelos que nos presenta esta marca son los ELEGLIDE M1 y ELEGLIDE M1 PLUS que cuentan con batería desmontable en el tubo central inferior, dos modelos con un diseño clásico de mountain bike con suspensión delantera. Con un diseño diferente tenemos la ELEGLIDE F1 que integra la batería en el tubo central y además tiene amortiguación delantera y trasera.

Todas estas bicicletas tienen un cuadro de aluminio, un motor de 250 W, protección IPX4 ante la suciedad yl a batería en cada modelo tiene una diferente capacidad. Disponemos de 3 modos de conducción diferentes, 5 modos de consumo de energía y el cambio en las tres bicicletas es de 21 velocidades.

Seleccionar entre uno y otro modelo dependerá de si nos gusta más una batería externa o una interna, también hay que tener en cuenta la capacidad de la batería y el peso que tiene, algo que notaremos en un uso intensivo u ocasional. También hay envío desde los almacenes de Europa desde donde tenemos entrega en pocos días hábiles.

Bicicletas eléctricas y cupones

Suscribirse
Notificarme de
guest
2 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
javi
javi
6 meses atrás

que guapas!! ¿como ha quedado lo del iva en aliexpress?